Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Joe Biden con “esperanza” de que el siguiente Super Bowl se juegue con estadio lleno
Foto de EFE/EPA/CJ GUNTHER

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, manifestó que tiene la esperanza de que el próximo Super Bowl se juegue en un estadio completamente lleno.

Tengo la esperanza y expectación de ver un Super Bowl con el estadio lleno. Es una de las más grandes celebraciones estadounidenses. Dios quiera que podamos realizar estas celebraciones en un año”, expresó el mandatario en entrevista.

La tradición de emitir una entrevista del presidente de Estados Unidos durante la programación previa al Super Bowl se remonta a 2004 con George W. Bush, pero fue realmente Barack Obama (2009-2017), quien instituyó esta tradición al dar una cada año de sus dos mandatos.

Durante sus cuatro años en la Casa Blanca, Donald Trump (2016-2021) dio entrevistas con motivo del Super Bowl en 2017 y 2020, cuando su canal de televisión favorito, Fox News, tuvo los derechos de emisión, así como en 2019, cuando los tuvo CBS, pero rechazó conceder una en 2018 a NBC.

En su intervención de este domingo, Biden recordó que cuando era pequeño su sueño era ser jugador de la NFL: “Tenía sueños salvajes. No eran ser presidente, creía que podía ser ‘flanker’ en la NFL”, rememoró.

Biden jugó como “receiver” en el instituto de secundaria y preguntado sobre con cuál de los dos “quarterbacks” estrella de este domingo -el legendario Tom Brady o la joven promesa Patrick Mahomes- le gustaría jugar, contestó bromeando: “Obviamente Brady es un gran ‘quarterback’. Mahomes parece que tiene mucho potencial, por lo que probablemente jugaría con el joven, del que no espero mucho”.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE