Minuto a Minuto

Deportes Del fracaso mundialista a la Liga MX: Herrera asume el reto de devolver protagonismo al Atlante
Ante la falta de ascenso y descenso que impera en el torneo desde 2020, los ‘Potros de hierro’ dominaron la Liga de Expansión MX
Deportes ¿Debió anularse el primer gol de Inglaterra ante Noruega? La polémica por el cable de la Skycam
La polémica apareció en el Estadio de Miami en el primer tanto de Inglaterra ante Noruega, hecho por Jude Bellingham
Internacional Del acuerdo al bloqueo: Irán acusa a EE.UU. de incumplir y vuelve a cerrar el estrecho de Ormuz
Las autoridades locales no permitirán el paso de embarcaciones mientras continúe la interferencia de Estados Unidos en el estrecho de Ormuz
Deportes Inglaterra sobrevive a Noruega y en tiempos extra avanza a semifinales del Mundial 2026
Inglaterra tuvo que recurrir a los tiempos extra para eliminar a la Noruega de Haaland y conseguir su boleto a las semifinales del Mundial
mundial 2026 El mexicano Gil Mora reaparece en el Mundial, ¿qué hacía y con quién estaba?
Aunque no existe información oficial sobre negociaciones en curso, la presencia de Mora alimentó especulaciones sobre su futuro profesional
No tenemos previsto que se convoque a una nueva Constitución: Sánchez Cordero
Foto de EFE

Olga Sánchez Cordero, titular de Gobernación (Segob), afirmó que el actual Gobierno de México no tiene pensado en convocar a una nueva Constitución Política para el país.

A pregunta de si esta Cuarta Transformación tendría como punto culminante una nueva Constitución, Sánchez Cordero dejó en claro que ya se tienen las reformas constitucionales para consolidar el movimiento.

“La constitución ha sufrido múltiples reformas y esta Cuarta Transformación tiene un andamiaje constitucional, donde recientemente se reformaron varios artículos de la Constitución”, externó.

En este momento ya tenemos el andamiaje constitucional para esta Cuarta Transformación, no tenemos previsto que se convoque a una nueva Constitución”, expresó.

Sánchez Cordero apunta que respeta a los constitucionalistas que opinan lo contrario, pero que no hace falta una nueva Constitución para México.

Reitero mi respeto a estos constitucionalistas, pero ya tenemos as bases para este cambio transformador que el presidente esta buscando”, afirmó.

Con información de López-Dóriga Digital