Minuto a Minuto

Nacional Migrantes en frontera norte y sur de México celebran Navidad en medio de la incertidumbre
El fenómeno incluye a migrantes que hace uno o dos años se encontraban en albergues y que hoy regresan tras ser deportadas desde EE.UU.
Ciencia y Tecnología Top 10 regalos tecnológicos para fin de año y reyes
Esta guía reúne regalos tech imperdibles que combinan innovación, diseño y experiencias premium
Nacional Captan a José Ramón López Beltrán saliendo de una tienda de lujo en Houston, Texas
José Ramón López Beltrán salía de una tienda Loro Piana en Houston, Texas, con varias bolsas de compras pertenecientes a la boutique
Nacional La Profeco llama a revisión a 5 mil 937 vehículos Mazda por defecto en indicador de combustible
La Profeco precisó que el llamado es para vehículos Mazda modelo CX70 año 2025 y modelo CX90 año 2024 y 2025
Nacional Bloquean la Costera de Acapulco por desaparición de tres estudiantes del TecNM
Familiares y amigos de los estudiantes desaparecidos en Acapulco exigen avances concretos de las búsquedas correspondientes
Video: empleados de +Kota maltratan a perros
Foto de Archivo

La Asociación Hidalguense para la Protección de los Animales, A.C. presentó dos videos donde se muestra como dos empleados de la tienda +Kota maltratan a dos perros.

En los videos, dos empleados de la tienda +Kota que se ubica en Galerías Pachuca golpean, cachetean y maltratan a dos perros, quienes entre más gruñen, más les pegan.

Según dicen los jovenes responsables de maltratar a los perros que es para darles la bienvenida.
Video: empleados de +Kota maltratan a perros - Maltrato-perros-maskota3 Video: empleados de +Kota maltratan a perros - Maltrato-perros-maskota2

Por su parte, la Asociación publicó en su página de Facebook que se están aplicando medidas legales para retirar los permisos a la empresa +Kota, por las acciones de sus empleados.

“Estamos tomando medidas legales para que la tienda asuma su responsabilidad por maltrato animal de parte de sus trabajadores” dice la asociación en la cuenta de Facebook. “Les pedimos su apoyo para exigir al Ayuntamiento retire los permisos de funcionamiento”.