Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Murió la actriz Guadalupe Vázquez, reconocida por papel de enfermera en ‘Doctor Cándido Pérez’
Murió la actriz Guadalalupe Vázquez, la enfermera del ‘Doctor Cándido Pérez’. Foto Twitter @JORGEODEPINEDO

Guadalupe Vázquez, quien interpretaba a la enfermera ‘Paula’, en el programa de televisión ‘Dr. Cándido Pérez’, murió este jueves, confirmó el comediante Jorge Ortiz de Pinedo en su cuenta de Twitter.

Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras, la estupenda comediante,…

Publicado por Jorge Ortíz de Pinedo en Jueves, 21 de enero de 2021 

Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras, la estupenda comediante, talentosa escritora y extraordinaria humorista Lupe Vázquez”, escribió el también actor y productor de teatro.

“¡Tantas risas, alegría y buen humor compartidos! Mi más profunda admiración por mi comadre, compañera y mejor amiga. Para mis queridos Canek y Balam, mi solidaridad y apoyo. Que Dios la acoja en su seno”, expresó el comediante.

Ortiz de Pinedo refirió que Guadalupe Vázquez hacía una magnífica interpretación con su papel de Paula Cecilia, “la fiel enfermera, recepcionista y ángel de la Guarda del doctor Cándido Pérez”.

Entre los programas en los que participó Guadalupe Vázquez con Jorge Ortiz de Pinedo, además de ‘Cándido Pérez’, están: ‘La Casa de la Risa’, ‘Hasta que la Muerte nos Separe’, ‘Batas Blancas no Ofenden’, ‘Que no se Entere el Presidente’, ‘Cándido de Sía y Pérez de Noche’ y ‘Especialista en Señoras’.

Murió la actriz Guadalupe Vázquez, reconocida por papel de enfermera en ‘Doctor Cándido Pérez’ - murio-la-actriz-guadalalupe-vazquez-la-enfermera-del-doctor-candido-perez
Murió la actriz Guadalalupe Vázquez, la enfermera del ‘Doctor Cándido Pérez’. Foto Twitter @PedroOdeP

Con información de López-Dóriga Digital