Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum confía en que el T-MEC seguirá pese a dudas de Trump
El presidente estadounidense afirmó que no sabe si renovará el acuerdo porque, dijo, a Estados Unidos "le va mucho mejor" sin México y Canadá
mundial 2026 Bloque Negro intenta irrumpir en el Estadio CDMX; se enfrenta con policías
Integrantes del Bloque Negro arrojaron petardos y diversos objetos contra policías capitalinos, en su intento por irrumpir en el Estadio CDMX
mundial 2026 Shakira corona la inauguración del Mundial 2026 junto a Maná y Lila Downs
Shakira conquistó la inauguración del Mundial 2026 con su éxito Dai Dai, tras las presentaciones de Maná y Lila Downs
Nacional Dejan corona fúnebre en casa de la diputada opositora Paola Gárate en Sinaloa
La diputada priista Paola Gárate pidió a la Fiscalía que se investigue por una línea política el abandono de una corona fúnebre en su casa
mundial 2026 Sheinbaum disfruta la inauguración del Mundial 2026 en la GAM
La presidenta Claudia Sheinbaum acudió al Deportivo Hermanos Galeana para disfrutar el partido inaugural del Mundial 2026
Reprograman hasta febrero partido del América vs FC Juárez
Partido entre América y FC Juárez. Foto de @ClubAmerica

El partido que disputarían el Club América y el FC Juárez este sábado 23 de enero fue reprogramado hasta febrero.

Lo anterior debido a seis casos de COVID-19 en el equipo azulcrema derivado de su encuentro contra Rayados de Monterrey, donde suman 19 contagios.

La Liga MX informó en un comunicado que el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 se llevará a cabo el miércoles 3 de febrero.

La cita será en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, a las 21:00 h.

Agradecemos la comprensión, disposición y el total apoyo del Club FC Juárez para la reprogramación del partido”, agregó la Liga MX.

Tras conocer el brote de COVID-19 dentro del Club Monterrey, el América pidió una mayor responsabilidad para disminuir los contagios y criticó que Rayados no tomara precauciones al enterarse de que sus jugadores dieron positivo un día antes del encuentro de la jornada 2.

El Club América tomó la determinación de reducir su operación al personal mínimo indispensable, y aislar bajo monitoreo de nuestro cuerpo médico a los jugadores que han manifestado síntomas”, señaló.

En un nuevo comunicado las águilas informaron que tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y dos miembros del staff dieron positivo a COVID-19.

Los pacientes, con síntomas leves, están en aislamiento y bajo observación de neumólogos privados.

Con información de López-Dóriga Digital