Minuto a Minuto

Nacional Que no regresen con el cuento de que la ley es la ley
Son de los que visten de favor la traición. Florestán. En la víspera del partido definitorio de la selección mexicana en este Mundial de Fútbol, anoche en Guadalajara, Morena deslizó la convocatoria oficial para definir a sus candidatos para las elecciones del año que viene vía el disfraz de los coordinadores estatales de defensa de … Continued
Deportes Pase de México a 16vos del Mundial congrega a 400 mil personas en el Ángel de la Independencia
El Ángel de la Independencia fue inundada por una marea verde de aficionados tras el triunfo de México ante Corea del Sur
mundial 2026 ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del viernes 19 de junio en el Mundial 2026?
En los partidos de este viernes 19 de junio en el Mundial 2026 salen a escena las selecciones de Estados Unidos y Brasil
Nacional UNAM denuncia actos de violencia durante proceso de admisión; se revisanban inconsistencias en exámenes
La UNAM emprenderá acciones legales contra personas o empresas que ofrezcan servicios fraudulentos relacionados con el ingreso a la casa de estudios
Deportes ¿Qué rival se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con su triunfo ante Corea del Sur México aseguró su liderato en el Grupo A, por lo que ya se perfila rival en los 16vos de final
Investigan a mujer que robó computadora de Pelosi durante motín en Capitolio; pretendía venderla a Rusia
Foto de FBI

El FBI se encuentra investigando si una mujer que participó en el ataque al Capitolio del pasado 6 de enero, quien presuntamente robó una computadora de la oficina de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, para venderla a espías rusos.

En un documento judicial dado a conocer en medios estadounidenses, el FBI apuntó que se encontraba investigando a Riley June Williams, quien fue denunciada por una expareja, la cual contó que ella tenía la intención de enviar el material a un amigo en Rusia, el cual lo pasaría a la inteligencia de su país.

Dicha transferencia habría fracasado por “motivos desconocidos”, y que Williams tendría todavía el dispositivo o lo habría destruido.

Williams solamente está acusada de entrada violenta o alteración del orden público, y de ingresar al espacio restringido del Capitolio.

El FBI apuntó que Williams habría huido y borrado sus cuentas de redes sociales.

Drew Hammill, portavoz de la oficina de Pelosi, dijo poco después del ataque que habían robado una computadora que solo se usaba para presentaciones.

Con información de CNBC