Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
#Video “No sabemos qué es lo que está pasando”, así inició la emergencia por incendio en subestación eléctrica del Metro
Captura de pantalla

A través de redes sociales, se compartió el momento en que trabajadores del Metro se percatan del incendio en la subestación eléctrica ocurrido este sábado.

La grabación muestra el instante en que comienza a sonar la alarma de incendios y los trabajadores desalojan las instalaciones para resguardarse de las llamas.

Las imágenes fueron captadas por un trabajador, quien cuenta lo que ocurre al interior del lugar.

No sabemos qué es lo que está pasando“, relata mientras recoge sus cosas y, junto a sus compañeros, sale de la oficina en la que se encuentra.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que una persona murió por caída y 29 trabajadores fueron trasladados a hospitales por intoxicación de humo tras el incendio.

Las primeras declaraciones de la mandataria capitalina señalan que el incendio se habría originado por alguna razón relacionada con los transformadores pero que se iniciará una investigación para saber qué fue lo que ocurrió.

Señaló que una o dos horas se sabrá qué estaciones del Metro podrán restablecer su servicio y en qué tiempo, aunque adelantó que habrá algunas  que no podrán reanudar sus operaciones este sábado.

Confirmó que ninguno de los trabajadores tuvo lesiones graves.

Con información de López-Dóriga Digital