Minuto a Minuto

Internacional Al menos dos muertos y 37 heridos deja accidente en exhibición de vehículos en Colombia
El hecho ocurrió en el Boulevard Rose, un sector de ocio y recreación de Popayán, capital del departamento del Cauca
Internacional EE.UU. movilizará más de 100 aeronaves y buques para escoltar a barcos atrapados en Ormuz
La misión comenzará el lunes, avisó Trump en un mensaje en Truth Social, después de que "países de todo el mundo" solicitaran la ayuda estadounidense
Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
Nacional En arena nos iremos
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
Juan Reynoso será el nuevo director técnico de Cruz Azul
Foto de Cruz Azul

El Cruz Azul confirmó la noche de este sábado que Juan Reynoso será entrenador del primer equipo.

Además de haber sido un referente del equipo Campeón de Liga en el Invierno de 1997, también fuiste uno de los jugadores con más calidad y más queridos en nuestra institución”, informó el equipo por medio de un comunicado.

El cuadro celeste se dijo convencido de que, con su experiencia regresa a “casa” en un momento muy importante su carrera.

Sabes lo que significa portar con orgullo nuestra camiseta, de la exigencia y del compromiso que tenemos de darlo todo por nuestra gran afición”.

“Esperamos que, con mucho trabajo y disciplina, acompañado de este gran grupo de jugadores y el apoyo de la gran familia celeste, busquemos en todo momento los triunfos y el tan anhelado campeonato”, expresó.

El equipo cementero sostuvo charlas con Matías Almeyda, Antonio Mohamed e incluso Hugo Sánchez, quienes no pudieron llegar a un acuerdo.

Reynoso regresa a ‘La Máquina’ tras dejar un grato sabor de boca en Puebla, donde logró clasificar a la Liguilla en el Torneo Guard1anes 2020 eliminando a nadie menos que al Monterrey.

El peruano llegó a sustituir al uruguayo Robert Dante Siboldi, quien dejó el timón azul tras perder de formar humillante la serie semifinal ante los Pumas UNAM.

Siboldi salió del Cruz Azul después de que un directivo del equipo capitalino criticó a los jugadores por no conservar una ventaja de 4-0 en el partido de ida de la semifinal y caer 0-4 en la vuelta, lo que marcó la eliminación de los celestes en el Apertura.

Reynoso vivirá su primera experiencia al mando de uno de los equipos más mediáticos en el fútbol mexicano, en el que entrenará a futbolistas que forman parte de sus selecciones como su compatriota Yoshimar Yotún y el uruguayo Jonathan Rodríguez, entre otros.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE