Minuto a Minuto

Internacional América Latina redibuja su mapa político
El balance cuantitativo es claro: once de las últimas catorce elecciones han sido ganadas por fuerzas de derecha
Nacional Desmantelan cinco laboratorios clandestinos en Jalisco, Nayarit y Sinaloa
El operativo fue encabezado por la Marina, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General de la República (FGR)
Deportes “Knockout: No Tires la Toalla” reúne deporte y reinserción social en Morelos
Durante siete meses, 47 personas privadas de la libertad participaron en un proceso integral que incluyó entrenamiento físico tres veces por semana, acompañamiento psicoemocional, talleres de perdón y reconciliación, así como actividades artísticas y de transformación de espacios
Internacional Defensa Civil de Cuba lanza guía preventiva ante una posible intervención militar de EE.UU.
La "Guía Familiar para la protección de la población ante una agresión militar" fue publicada en el perfil de la DC en las redes sociales en el contexto del ejercicio anual Meteoro
Nacional Yucatán se incorpora al IMSS Bienestar con la inauguración del Hospital General Dr. Agustín O’Horán
Sheinbaum sostuvo que su administración continuará fortaleciendo la infraestructura pública y defendiendo la soberanía nacional
Hay una “importante disminución en la movilidad” de la CDMX: Sheinbaum
Negocios cerrados en CDMX durante pandemia de COVID-19. Foto de EFE / Archivo

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que este sábado existe una “importante disminución en la movilidad” de la capital.

Esto lo apuntó la jefa de Gobierno capitalino en sus redes sociales, aunque no mencionó los números en los cuales se encuentra ubicada la movilidad en la Ciudad de México.

Hay una importante disminución en la movilidad de la Ciudad. Fundamental para reducir los contagios”, enfatizó.

“Agradezco mucho a la ciudadanía por su solidaridad y colaboración. Quedémonos en casa. No salgamos si no es necesario”, externó.

En la Ciudad de México hay 310 mil 843 casos confirmados, tres mil 608 en el último día, y 20 mil 788 muertes, 104 en la última jornada, por COVID-19.

Tanto la Ciudad de México como el Estado de México se encuentran en semáforo rojo por el nuevo coronavirus, con restricciones hasta el próximo 10 de enero de 2021.

Con información de López-Dóriga Digital.