Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Visa y Mastercard dejan de operar en Cuba
El Banco Central de Cuba explicó que los servicios financieros internacionales Visa y Mastercard dejarán de funcionar en la isla
Deportes Mundial 2026: Irán obtiene visados para entrar a México, pero continúa sin permiso de ingreso a EE.UU.
La Selección de Irán contempla emprender su viaje al Mundial 2026 el sábado 6 de junio en punto de las 15:20 h local
Nacional CNDH pide garantizar derechos humanos en el Mundial 2026
La CNDH llamó a que el Mundial 2026 se realice con pleno respeto a los derechos humanos y a la dignidad de las personas
Internacional Trump no descarta mantener el bloqueo de Ormuz hasta septiembre
Si el bloqueo de Ormuz se extendiera hasta el 7 de septiembre, la guerra en Irán podría perjudicar a republicanos en las elecciones
Entretenimiento Sinfónica de Minería presenta su Temporada de Verano 2026
Serán nueve los programas de la Sinfónica de Minería que se llevarán a cabo en su Temporada de Verano 2026
#Video “¿Quién le quita el susto a mi hijo?”, reclama mujer a chofer tras asalto a combi
Asalto en combi en Ecatepec. Captura de pantalla

Justo en vísperas de la Navidad, día para abrir los regalos dejados por Santa Claus, un niño de cinco años fue víctima de la delincuencia en Ecatepec de Morelos, Estado de México.

https://twitter.com/Huatoo/status/1342552322782748674

El menor viajaba junto a su madre en una unidad del transporte público cuando dos sujetos efectuaron un asalto sobre la Vía Morelos.

Fue la tarde-noche del 24 de diciembre cuando los individuos despojaron de celulares y carteras a los pasajeros de la combi, quienes no opusieron resistencia.

Uno de los delincuentes revisó mochilas y bolsas de cada uno para cerciorarse de que ninguno se quedara con objetos de valor.

Cuando tocó el turno de revisar a una mujer, el sujeto insistió en que faltaba por darle su teléfono, mismo que momentos antes le entregó en mano, e inclusive revisó detrás de su hijo.

Al bajar de la unidad el segundo delincuente amagó al conductor para que continuara su recorrido sin detenerse o regresarse.

Una vez que la unidad retomó el camino las víctimas reclamaron al chofer el haber hecho la parada a los delincuentes.

“¿Por qué le hiciste la parada aquí a los señores?”, reclamó una pasajera, quien al parecer traía a un bebé en brazos.

El conductor se excusó en que no podía parar más adelante porque había otra camioneta enfrente, lo que solo aumentó la molestia de los usuarios.

“Viene un niño de 5 años y un bebé, a ti no te quitaron nada, pero ¿quién le quita el susto a mi hijo?”, reclamó otra mujer.

Con información de López-Dóriga Digital