Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Internacional Presunto tirador dejó un manifiesto contra la Administración Trump
El manifiesto, de mil 52 palabras, detalla una lista de prioridades para el ataque, con la única excepción del director del FBI, Kash Patel
Nacional Autoridades abaten a 6 presuntos criminales en Nuevo León
Autoridades de los tres órdenes de gobierno activaron el Operativo Muralla en Nuevo León, hecho que dejó seis criminales abatidos
Nacional Detienen a alcalde de Tlalnepantla, Morelos, ¿de qué lo acusan?
El alcalde de Tlalnepantla, Morelos, fue detenido, aparentemente al momento en que cometía un delito
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
‘Checo’ Pérez será nuevo piloto de Red Bull para la temporada 2021 de Fórmula Uno
Foto de EFE

La escudería Red Bull Racing confirmó al piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez para la temporada 2021 de la Fórmula Uno.

El tapatío competirá junto al holandés Max Verstappen en el Campeonato Mundial de la FIA en 2021.

Mediante un comunicado, RBR describió a Sergio Pérez como uno de los competidores más constantes y tenaces del deporte.

De acuerdo con la escudería, la victoria de ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Sakhir lo convirtió en favorito para que ahora le haya firmado un contrato inicial por un año.

Después de tomarnos nuestro tiempo para evaluar todos los datos y actuaciones relevantes, hemos decidido que Sergio es el piloto adecuado para formar pareja con Max para 2021″, dijo el director del equipo, Christian Horner.

Tras la noticia, el piloto mexicano aseguró que desde que se unió a la Fórmula 1 estaba esperando la oportunidad de correr para un equipo que compite por el Campeonato Mundial.

Aseguró además que será un orgullo vestir los colores de Red Bull junto a Max Verstappen.

Pueden estar seguros de que pondré toda mi atención la próxima temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para rendir y ayudar al equipo a luchar por otro título”, afirmó ‘Checo’ Pérez.

Red Bull informó también que su actual piloto, Alex Abon, continuará como miembro importante del equipo, pero que asumirá el papel de piloto de pruebas, con un enfoque clave en el desarrollo de pruebas de neumáticos y trabajo en simuladores.

Con información de López-Dóriga Digital