Minuto a Minuto

Nacional Gobierno y Morena: Días de vértigo
          El domingo fue el congreso de Morena para formalizar el relevo, Montiel afirmó: Esta dirigencia no tolerará corrupción en ningún gobierno de Morena y que deben tener una trayectoria impecable
Internacional Dos buques de guerra estadounidenses cruzan el estrecho de Ormuz tras un ataque iraní sin sufrir daños
El Comando Central de EE.UU. facilitó el paso de dos buques de guerra por el estrecho de Ormuz para restablecer el tránsito comercial
Nacional Activan alerta amarilla por onda de calor en la CDMX: ¿Cuáles son las alcaldías más afectadas?
La SGIRPC emitió un aviso especial por ola de calor en la Ciudad de México tras la registrada entre el 25 y 30 de abril
Deportes Multan al América tras polémica por alineación en juego de ida ante Pumas
En un comunicado, la FMF expuso que tras una revisión de la acción que habría provocado la falta al reglamento, falló a favor del conjunto azulcrema
Nacional México registra 3.6 millones de turistas en cruceros en el primer trimestre de 2026
La Sectur señaló la importancia del turismo de cruceros, al generar beneficios económicos directos en comunidades portuarias
Destaca Héctor Astudillo apoyo a comedores sociales en Guerrero durante la pandemia
Foto de @HectorAstudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, visitó este domingo la iglesia de Covadonga en el Acapulco Tradicional, donde se reunió con voluntarios que se han dedicado a proporcionar alimento a la población durante la pandemia.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal reconoció el tiempo, la voluntad y la solidaridad de cocineras, ayudantes y sacerdotes que “durante 8 meses y sin descanso, distribuyeron más de 13 mil comidas calientes diariamente, hasta sumar 4 millones de raciones servidas a las familias afectadas por la pandemia”.

Astudillo Flores resaltó que ante la difícil situación que generó el COVID-19, se han sumado esfuerzos para que a habitantes de diferentes colonias no les faltara alimento en estos meses.

Manifestó que en Guerrero se hicieron apoyos a los comedores sociales, “siempre de buena fe y de manera solidaria”.

“Estamos muy orgullosos de que haya guerrerenses con voluntad de ayudar a su prójimo”, expresó Mercedes Calvo, esposa de Héctor Astudillo.

Con información de López-Dóriga Digital