Minuto a Minuto

Internacional Trump culpa a Irán del bombardeo en una escuela de niñas que dejó casi 180 muertos
Donald Trump rechazó la responsabilidad de los Estados Unidos en el ataque a una escuela de niñas en el sur de Irán
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 1 al 7 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Internacional Trump afirma que Cuba está “en sus últimos momentos”, pero que tendrá “una gran vida nueva”
Donald Trump, presidente de los EE.UU. afirmó que espera "con entusiasmo el gran cambio que pronto llegará a Cuba"
Deportes Isaac del Toro hace historia con podio en la Strade Bianche 2026
El mexicano Isaac del Toro tuvo una gran actuación el sñabado 7 de marzo de 2026 en la carretera Strade Bianche, en Italia
Internacional León XIV pide superar la impotencia que hace creer que no es posible una era sin guerras
León XIV aconsejó que si se desea "promover la concordia a nivel global, es necesario buscar la participación y el compromiso de la comunidad internacional en aras del bien común
Suspenderá Sheinbaum eventos nocturnos por COVID-19; habrá campaña informativa para evitar fiestas
Foto de Twitter Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que suspenderá los eventos nocturnos que encabezaba con la finalidad de evitar el incremento de contagios de COVID-19.

“Ya ven que estábamos yendo a inaugurar los senderos seguros, se van a inaugurar pero no voy a estar presente yo, pero sí se van a poner en marcha”, indicó.

Explicó que en eventos que sean presenciales se seguirán manteniendo, al máximo, las medidas sanitarias.

“En algunos casos vamos a seguir con la sana distancia para que pueda apreciar la ciudadanía”, señaló.

La mandataria también dijo que alista una campaña informativa con la finalidad de invitar a la población a quedarse en casa y evitar la realización de fiestas en esta temporada.

“Es una campaña muy extensa en toda la ciudad de estar alerta por COVID-19, con el llamado que hizo el presidente el viernes y que nosotros hacemos para, en la medida de lo posible, quedarnos en casa, utilizar la sana distancia cuando salimos y evitar las fiestas, reducir estos tres elementos”, señaló.

Con información de López-Dóriga Digital