Minuto a Minuto

Internacional Virus shamonda: ¿qué es, cómo se contagia y cuáles son sus síntomas?
El virus shamonda cobró relevancia tras detectarse en un hombre en Francia, cuando se creía que no era transmisible en humanos
Nacional Sheinbaum: Cambios a Modalidad 40 del IMSS fueron por fraudes por “cientos de miles de millones”
La Modalidad 40, o continuación voluntaria en el régimen obligatorio, permite a quienes dejaron de cotizar con un patrón seguir aportando
Internacional Terremoto de magnitud 7.0 en el Tíbet de China hoy jueves 22 de octubre
Se registró un terremoto de ,magnitud 7-0 en la zona del Tíbet de China este jueves 22 de octubre de 2026
Internacional Video: Ucrania evacúa con dron a un soldado herido en combate
En un "hito histórico", autoridades de Ucrania lograron la evacuación de un soldado herido en combate mediante un dron aéreo
Entretenimiento Judi Dench afirma que su afección ocular le impide hacer teatro, cine o leer
La actriz británica Judi Dench, ganadora del Óscar, habló sobre su afección ocular, diagnosticada hace más de diez años
Mujer finge estar borracha y es acosada en Hollywood
Foto de PlayGround Magazine

Los videos de cámaras escondidas han existido en internet desde hace varios años, sin embargo últimamente ha sido muy común usar este tipo de material para demostrar el comportamiento de la gente frente a una situación específica, que en muchas ocasiones revelan el lado poco amable o desagradable de los sujetos que se exponen.

Videos como el de la mujer que camina por horas en la ciudad de Nueva York recibiendo miradas y comentarios ofensivos, pasando por la supuesta cita a ciegas de chicos con una mujer con “sobre peso” hasta la muchacha que es víctima de acoso en Egipto, son ejemplos del comportamientos sociales donde las mujeres se convierten tanto en objetos de deseo como rechazo y que dejan a un lado la valoración de la persona y el respeto a su integridad.

Bajo esta misma línea surge un video que ya circula por las redes sociales donde aparece una mujer que, como parte de un experimento social, finge encontrarse en estado de ebriedad por las calles de Hollywood.

La mujer supuestamente borracha trae una botella en la mano mientras camina con tacones altos y un vestido corto; conforme la atractiva chica se tambalea, varios hombres se acercan a ella con el fin de “ayudarla”.

Por desgracia muchos de estos sujetos solo tratan de convencer a la joven para llevarla a algún lugar lejos de donde se encuentran como su casa o el interior de un auto, a pesar de que la chica insiste que tiene que llegar a una estación de autobuses.

Sin embargo los hombres hacen caso omiso y de forma condescendiente intentan llevársela, incluso dos de ellos llegan a reñir por quedarse con ella.

Lo importante no es que sea una mujer guapa o cómo se viste, lo que importa es que ninguno de los “caballeros” se interesa por la integridad de la chica y aparentemente tienen otras intenciones.

Lamentablemente ninguna otra persona se acerca a auxiliarla.

¿A usted qué le parece?