Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy miércoles 26 de agosto de 2026: Habrá lluvias en la mayor parte de México
Las lluvias intensas seguirán en la mayor parte de la República Mexicana hoy miércoles 26 de agosto de 2026
Nacional La patraña de los defensores
En fin, que, reitero, este es un disfraz para designar a quienes serán sus candidatos violando la ley con la cómplice mayoría del INE y sus secuaces Tribunal Electoral
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Multan al PAN con más de 700 mil pesos por spots
TEPJF

El Partido Acción Nacional fue multado con más de 700 mil pesos por diversos spots que difundió en los estados de Sonora, San Luis Potosí y Guanajuato, durante las campañas electorales de este año.

La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación impuso tres multas al PAN que suman la cantidad de 701 mil 5 pesos, por la difusión de spots calumniosos y no respetar la pauta federal de promocionales.

Multan al PAN con más de 700 mil pesos por spots - foto-sesic393n-pc39ablica-tepjf-3001131
El TEPJF multó al PAN con más de 700 mil pesos por spots

La primera multa adquirida por el blanquiazul suma 175 mil 255 pesos por haber difundido un spot en contra de la gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich, el cual traía un mensaje calumnioso.

La segunda multa es de 245 mil 350 pesos por no respetar la pauta federal de promocionales que se transmitieron en los estados de San Luis Potosí y Guanajuato, en radio y televisión.

Multan al PAN con más de 700 mil pesos por spots - Claudia-Pavlovich
TEPJF multó al PAN por spots contra Claudia Pavlovich, candidata ganadora del gobierno de Sonora. Foto de Internet

Al final, la tercera multa es de 280 mil 400 pesos por difundir cuatro escuchas telefónicas privadas de la candidata ganadora de Sonora, Claudia Pavlovich, en promocionales de radio y televisión.