Minuto a Minuto

Internacional Ovacionan al rey Juan Carlos en la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla
El rey Juan Carlos asistió a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla, acompañado por la infanta Elena
Internacional Reportan disparos cerca de la Casa Blanca; Servicio Secreto abre investigación
Tras el reporte de disparos, las operaciones de la Casa Blanca se mantienen con normalidad, si bien se reforzó la seguridad
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Nacional Tren Suburbano aumenta su costo; estas son las nuevas tarifas
El Tren Suburbano aumentó sus tarifas, hecho que fue criticado por usuarios
Claudia Sheinbaum aparece por primera vez sin cubrebocas con López Obrador
Claudia Sheinbaum aparece por primera vez sin cubrebocas a un lado del presidente López Obrador. Foto Twitter @Grupo_Bimbo

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, apareció por primera vez sin cubrebocas a un lado del presidente Andrés Manuel López Obrador durante la inauguración de un centro de distribución de Bimbo, en la Ciudad de México.

Andrés Manuel López Obrador dijo hace un par de días que el subsecretario y el secretario de Salud, Hugo López-Gatell y Jorge Alcocer le dijeron que no es indispensable usar cubrebocas.

Me dice el doctor Hugo López-Gatell, que es lo que me orienta y el doctor Alcocer que no es indispensable (utilizar cubrebocas), que hay otras medidas y yo pienso que lo mejor es la sana destaca y cuidarnos nosotros”, expresó.

Señaló que se guía por lo que le recomiendan los encargados de llevar a cabo toda la estrategia para enfrentar la pandemia.

Desde el principio lo que me han recomendado es que guarde la sana distancia, que eso es lo más importante y el aseo, lavarse las manos y tener mucho cuidado”, resaltó

En el marco del 75 aniversario de Bimbo, Sheinbaum Pardo y López Obrador acompañaron al director general de esta empresa, Daniel Servitje, para abrir un centro de distribución.

Incluso, la Jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum compartió algunas palabras en el marco de la inauguración del Centro de Distribución de Bimbo en la alcaldía de Azcapotzalco.

El miércoles Claudia Sheinbaum pidió a la ciudadanía capitalina usar cubrebocas y realizar la sana distancia para evitar contagios por COVID-19.

En un breve mensaje en redes sociales, Sheinbaum Pardo afirmó que para ser “parte de la solución” y aminorar la situación por COVID-19 en la capital hay que usar cubrebocas.

Con información de López-Dóriga Digital