Minuto a Minuto

Deportes Gran Premio de Italia 2026 de F1: ¿Quién consiguió la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
El domingo 6 de septiembre se realizará en el circuito de Monza el Gran Premio de Italia 2026 de Fórmula Uno
Nacional Liberan a dos víctimas de secuestro tras operativo en Omealca, Veracruz
Omar García Harfuch, titular de SSPC, indicó que dos personas víctimas de secuestro fueron liberadas tras el violento operativo en Omealca
Nacional Aplazan inicio de audiencia contra presuntos responsables del asesinato de Jonathan Meléndez
La audiencia de Diego Sebastián “N” y Gerardo “N” estaba programada para iniciar a las 12:30 horas; hasta el momento no ha comenzado
Nacional ‘Andy’ López Beltrán responde a críticas por reunión en la Condesa: “el cónclave más importante es con el pueblo”
López Beltrán no explicó el motivo de la reunión con su hermano Gonzalo, Daniel Asaf y dos empresarios en la Condesa
Entretenimiento Video exhibe Farath Coronel discutiendo con sus escoltas un día antes de ser asesinado
“Cállese el hocico, porque usted es empleado”, dijo Farath Coronel a una persona
Detienen a Dionisio Flores Valle, alias ‘Nicho’, padre de ‘El Lunares’
Foto de SSC

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dirigida por Omar García Harfuch, detuvieron a Dionisio Flores Valle, alias ‘Nicho‘, padre de Óscar Flores Ramírez, ‘El Lunares‘, identificado como líder de la Unión Tepito.

La detención se llevó a cabo después de dos cateos realizados en inmuebles de la alcaldía Benito Juárez y de la colonia Morelos.

El detenido fue ubicado en esta última colonia.

‘Nicho’ fungía como operador logístico y financiero responsable de la coordinación de la distribución de droga de la Unión Tepito.

Además, el detenido servía como intermediario y enlace de comunicación para cometer actos ilícitos en la alcaldía Cuauhtémoc.

Está también identificado como el encargado de la adquisición y renta de inmuebles, como bodegas, que eran utilizados como laboratorios para elaboración de drogas.

Operaba, principalmente, en colonia Peralvillo de la alcaldía Cuauhtémoc, donde se localizó el centro de operación de ‘El Lunares’ y que fue desmantelado en 2019.

Previamente, las autoridades congelaron al padre de ‘El Lunares’ una cuenta bancaria con un saldo de casi 2.5 millones de pesos, después de que se le relacionara con el negocio de venta de arte sacro y antigüedades de alto valor.

Con información de López-Dóriga Digital