Minuto a Minuto

Nacional Aparatoso accidente microbús en Canal de Miramontes, CDMX
Un microbús impactó contra varios vehículos en plena avenida Canal de Miramontes este martes 23 de diciembre
Economía y Finanzas Remesas hacia México bajarán un 5% en 2025 por agresivas políticas de Trump
La caída en las remesas se debe al endurecimiento de la política migratoria y el deterioro del mercado laboral en los Estados Unidos
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 23 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este martes 23 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Nacional Cae José Luis “N”, alias el ‘Diez’, integrante de la Unión Tepito
La SSC CDMX detalló que José Luis "N", alias el 'Diez', fue detenido en calles de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Internacional Revelan en qué se ocupa el papa León XIV durante sus noches de insomnio
El hermano del papa León XIV reveló que el santo padre utiliza una popular aplicación durante las noches en las que sufre insomnio
Asesinan a siete personas en Salamanca, Guanajuato
Asesinato de persona en la colonia Barlovento, Salamanca. Foto de @AGORAgto /Archivo

Siete personas asesinadas y tres más llevadas a la fuerza por presuntos criminales fue el saldo que dejaron dos balaceras en Salamanca, Guanajuato.

La noche del sábado ocurrieron dos ataques casi simultáneos en la colonia Barlovento.

El primero se registró alrededor de las 22:00 h en la calle Puerto Sol. Sujetos armados ingresaron a una vivienda y asesinaron a cinco personas, otra más murió afuera del inmueble.

Segundos después, en la calle Puerto Seguro, un hombre fue baleado y su cuerpo quedó tendido sobre la vía pública.

Vecinos señalaron a la Policía que un comando se llevó a tres personas más a la fuerza, cuyo paradero se desconoce hasta el momento.

Elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y del Ejército se trasladaron a la colonia Barlovento para asegurar las escenas de los crímenes y recorrer las calles en busca de los presuntos responsables.

Con información de El Universal