Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Asegura gobernador de Tabasco que no tiene “guerra” con Manuel Bartlett
Foto de @adan_augusto

Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, aseveró que no tiene ninguna guerra con el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz.

Tras los señalamientos entre ambos funcionarios esta semana, el mandatario tabasqueño dejó en claro que ambos trabajan de forma institucional para el bienestar de los afectados por las inundaciones en la entidad.

Yo no tengo ninguna guerra con el señor licenciado Bartlett, trabajamos de manera coordinada incluso ahora en la atención de la emergencia”, apuntó

“Podemos tener una diferente opinión, y que yo estoy obligado a defender los intereses de los tabasqueños, no quiere decir que estemos en guerra, trabajamos institucionalmente. Estamos incluso todos los días revisando, cuando se corta el suministro eléctrico”, enfatizó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador remató que “las cosas mejoran” entre López Hernández y Bartlett Díaz

Esta semana, tanto el mandatario de Tabasco como el titular de la CFE se culparon mutuamente por las inundaciones en el estado de Tabasco.

Luego de que Adán Augusto López amagara con demandar a la CFE por las inundaciones ocasiones por el desfogue de la presa Peñitas, Bartlett Díaz aseveró que algunos funcionarios, en clara referencia al gobernador, intentaban repartir culpas y así ocultar “torpezas” ante la emergencia.

Finalmente, el mandatario estatal calificó a Manuel Bartlett de cínico por presuntamente esconder la responsabilidad de la CFE en las inundaciones.

Con información de López-Dóriga Digital