Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Jordania vs Argentina y Argelia vs Austria, Grupo J del Mundial 2026
Argentina llega a la última jornada del Grupo J ya clasificado a 16vos del Mundial 20226; Austria y Argelia buscan la permanencia
Nacional FGR asegura tres tigres de Bengala y 32 equinos durante cateo en Durango
Al realizar patrullajes en Aquiles Serdán, municipio de Victoria de Durango, se observaron personas armadas y animales exóticos
Deportes Renuncia el DT de Escocia tras eliminación del Mundial 2026
Steve Clarke renunció como seleccionador de Escocia este sábado 27 de junio, ytras consumarse la eliminación en el Mundial 2026
Internacional Trump nomina a un expolicía para dirigir el ICE, ¿quién es y cuál es su experiencia?
El anuncio se da mientras la tasa de mortalidad en los centros de detención del ICE es la más alta en al menos 10 años
Nacional Imelda Castro y Carlos Puente se registran para encabezar la 4T en Sinaloa y Zacatecas
Castro señaló que no tiene nada que ver con el crimen organizado y Puente dijo no tener vínculos que lo avergüencen
#Video Catean en CDMX domicilio de Raymundo Collins
Cateo en casa de Raymundo Collins. Foto de El Universal

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México efectuó un segundo cateo contra Raymundo Collins, extitular del Instituto de Vivienda (Invi) y de la entonces Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El nuevo cateo se realizó en la colonia Florida de la alcaldía Álvaro Obregón.

La orden de cateo fue cumplimentada por personal ministerial apoyado por agentes de la Policía de Investigación, expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales y del Grupo Especial de Reacción e Intervención.

Al interior del inmueble se aseguró documentación diversa, incluso de una institución de la administración pública capitalina, detalló la FGJ en un comunicado.

Todo lo asegurado será integrado a la carpeta de investigación por presunto enriquecimiento ilícito que se tiene contra Raymundo Collins.

El exfuncionario cuenta con una orden de aprehensión en su contra; acusado por el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades en su calidad de titular Invi.

El pasado 30 de octubre, la FGJ cumplimentó un primer cateo contra Collins Flores en Tequesquitengo, en coordinación con la Fiscalía de Morelos.

En el operativo se aseguraron 41 autos clásicos, tres motos acuáticas y una cuatrimoto, una motocicleta y una lancha.

Con información de López-Dóriga Digital