Minuto a Minuto

Nacional Grecia Quiroz denuncia a senador y diputados por presunto vínculo en homicidio de Carlos Manzo
Grecia Quiroz también entregó ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán presuntas pruebas para sustentar su denuncia
Nacional México y Canadá avanzan en acuerdo de entendimiento tras reunión en Palacio Nacional
Autoridades destacaron que la presencia empresarial refleja confianza en la economía mexicana y en las perspectivas de cooperación entre ambos países
Internacional Juez impide deportar a alumno de Columbia detenido por participar en protestas pro Gaza
"Esto es un paso importante para defender lo que el miedo intentó destruir: el derecho a hablar por la paz y la justicia", declaró Mahdawi
Nacional Reconocen a Isla Pasión como la mejor playa del mundo en 2026
El destino destaca por sus aguas cristalinas, entorno natural y biodiversidad, factores que lo han posicionado como uno de los atractivos más representativos del Caribe mexicano
Internacional Hillary Clinton acusa al gobierno de Trump de “encubrimiento” en caso Epstein
Hillary Clinton advirtió que todos los involucrados con el caso de Epstein deberían declarar y que las autoridades "actuan con lentitud"
Apresura AMLO mensaje en Nuevo Laredo por incumplimiento de sana distancia
López Obrador en Nuevo Laredo. Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador apresuró el discurso que tenía preparado para Nuevo Laredo, ante el incumplimiento de la sana distancia con motivo de la pandemia de COVID-19 por parte de los asistentes.

De gira por el norte del país, el mandatario acudió este domingo a la entrega de acciones de mejoramiento urbano en Nuevo Laredo.

Aunque aseguró que le daba mucho gusto ver a la gente, enfatizó que por ahora es mejor evitar contagios y mantener la sana distancia.

Voy a ser breve porque hay mucha pasión. Se movilizaron mucho aquí en Nuevo Laredo y tenemos que cuidar lo de la pandemia, que no haya contagios”, señaló.

Al entregar las obras, resaltó que se invirtieron mil 400 millones de pesos, en beneficio de las ciudades fronterizas de Nuevo León, Matamoros y Reynosa.

López Obrador reconoció diferencias con el Gobierno de Tamaulipas, pero aseguró que ello no impedirá que la administración federal trabaje por el bien del estado.

Nosotros vamos a seguir apoyando al pueblo de Tamaulipas y procurando mantener buenas relaciones en lo que corresponde a las tareas públicas con los gobiernos municipales y el gobierno del estado”, concluyó.

Antes de concluir el evento, el presidente envió un saludo cariñoso y fraterno a los asistentes y gritó tres “vivas” por México.

Además de simpatizantes, al evento acudieron decenas de personas para denunciar desapariciones forzadas en Tamaulipas y solicitar la distribución equitativa de agua en la cuenca del río Bravo.

Con información de López-Dóriga Digital