Minuto a Minuto

Internacional Hombre armado irrumpe en residencia de Trump en Florida; Servicio Secreto lo abatió
El Servicio Secreto de EE.UU. abatió a un joven que ingresó armado en Mar-a-lago, residencia del presidente Trump en Florida
Nacional Exigen frenar la violencia contra defensores de derechos humanos en México
Decenas de activistas se manifestaron en la Ciudad de México para exigir un alto a la violencia contra personas defensoras en México, donde tan solo en 2025 se registraron al menos 40 asesinatos de defensores de derechos humanos, según datos de organizaciones civiles. La movilización fue convocada por la Red Nacional de Organismos Civiles de … Continued
Internacional México, entre los destinos refugio por la inestabilidad del Caribe
México se posiciona como destino refugio ante la reorientación del turismo en el Caribe, derivado de la inestabilidad política en la región
Internacional Papa León XIV pide apagar un poco el teléfono y dedicar tiempo a los necesitados
El papa León XIV pidió que en esta Cuaresma, "junto con la oración y las obras de misericordia" se dé "espacio al silencio
Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Disney prepara secuela de “Maléfica”
Foto de Variety

Disney ya prepara la segunda parte de la película “Maléfica”, la historia sobre La Bella Durmiente contada desde el punto de vista de la bruja que pone a dormir a la joven.

Aunque aún no se ha confirmado si Angelina Jolie regresará al papel de Maléfica, así como tampoco se sabe si será Robert Stromberg será el director de esta secuela, lo que Disney sí reveló es que será la misma guionista de la primera cinta la que traiga de nuevo a la villana de La Bella Durmiente a la pantalla grande.

Disney prepara secuela de "Maléfica" - malefica2
Aún no se confirma si Angelina Jolie participará en la segunda parte de Maléfica. Foto de Time

Linda Woolverton fue confirmada por Disney para desarrollar la segunda parte de “Maléfica”, la cual fue un éxito en taquilla en 2014 recaudando 750 millones de dólares.

Entre las obras de guión cinematográfico que han merecido tal responsabilidad a Woolverton, destacan “La Bella y la Bestia”, “El Rey León”, “Mulán” y “Alicia en el País de las Maravillas”, así varios proyectos para televisión.

Disney prepara secuela de "Maléfica" - malefica3
Foto de Wordpress

Además de la guionista, Joe Roth regresa como productor de esta segunda parte de la historia de bruja.

Por su parte, Angelina Jolie se encuentra en la posproducción de la cinta “By the Sea”, la cual dirige, así como protagoniza junto a su esposo Brad Pitt.