Minuto a Minuto

Deportes Isaac del Toro asalta el liderato a falta de la etapa final
Del Toro asumió el liderato general y desplazó al francés Louis Barré, a quien ahora aventaja por 52 segundos
Nacional Sequía deja al borde de la quiebra a 10 mil campesinos en Chiapas
La crisis hídrica en Chiapas ha afectado miles de hectáreas de cultivos de maíz, soya, plátano y caña de azúcar, además de zonas destinadas al pastoreo de ganado
Nacional Aseguran hidrocarburo, armas, avioneta y 61 vehículos en rancho de Campeche
El operativo derivó de una denuncia anónima sobre el presunto traslado irregular de hidrocarburos de Mérida a Campeche
Nacional Claudia Sheinbaum se enteró por redes del regreso de Rocha Moya al gobierno de Sinaloa
Sheinbaum señaló que conoció la decisión por su publicación y adelantó que ampliará su postura el próximo lunes en la conferencia mañanera
Nacional Morena propone eliminar el fuero de legisladores y gobernadores
Alfonso Ramírez Cuéllar explicó que eliminar el fuero no afectaría la presunción de inocencia, el debido proceso ni el derecho de defensa
Nace hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
Internet

Después de ocho días de espera, ya que se esperaba su nacimiento el pasado 27 de julio, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se convirtieron en papás de Aitana. La niña nació en Santa Mónica, California, a las 23:35 horas de la noche, pesó 3.400 kg por vía parto natural.

Tanto la bebé como la mamá se encuentran en perfecto estado de salud, aunque ella está muy cansada por las 26 horas de parto. Cuando Eugenio Derbez entró al quirófano y la vio, dijo: “¡Tiene la barba partida, como yo!”.

El papá no podría estar más feliz con la nueva integrante de su familia. En un mensaje en las redes sociales, Eugenio dejaba ver su emoción ante la llegada de su hija, que tomó su tiempo en salir de la barriguita de mami.

“Aitana debió haber llegado ayer… Ella tiene sus propios tiempos… La seguimos esperando”, escribió el actor junto a una imagen en la que posa muy tierno acariciando la pancita de su mujer.

De acuerdo con la familia, la bebé tiene la tez blanca y unos ojos enormes. Este es el primer hijo de la también actriz, para Derbez es su cuarto.

Con información de Univisión