Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
PRI se perfila como el gran triunfador en elecciones de Coahuila e Hidalgo
Elecciones en Hidalgo en octubre de 2020. Foto de EFE/David Martínez Pelcastre/Archivo

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se perfila como el gran triunfador en los estados de Coahuila e Hidalgo.

Los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares reflejaron al PRI como el ganador absoluto de las 16 diputaciones de mayoría que se disputaron en Coahuila.

Fuentes del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor afirmaron que con base en encuestas de salida, en Hidalgo habrían ganado 10 alcaldías.

Las fuentes consultadas indicaron que en cuanto los tiempos legales lo permitan, el tricolor dará a conocer con pormenores sobre los resultados que obtuvieron de la jornada comicial de este domingo.

Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del PRI, dio seguimiento al proceso electoral que se lleva a cabo en Coahuila, en donde se eligieron diputados locales; y en Hidalgo, donde se disputaron las presidencias municipales.

Horas antes, Moreno dijo que se habían llevado los protocolos de salud y llamó a la civilidad de todos los partidos políticos, para que pudiera llevarse a cabo una jornada electoral “en paz y en armonía”, donde decidiera el ciudadano.

Con información de López-Dóriga Digital