Minuto a Minuto

Internacional Trump propone elevar las tarifas para obtener la ciudadanía de EE.UU.; esto costaría
El Gobierno de Trump justificó el incremento al señalar que busca cubrir por completo los costos de tramitación de las solicitudes de ciudadanía
Deportes Grupo K Mundial 2026: Portugal golea a Uzbekistán con doblete de Cristiano Ronaldo
Con doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal goleó a Uzbekistán en el Estadio de Houston este martes 23 de junio
Nacional Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna
Un juez resolvió que "la justicia de la Unión no ampara ni protege" al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna, señalado de huachicol fiscal
Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales
Los dos tantos de Cristiano Ronaldo ante Uzbekistán le permitieron establecer un nuevo récord en Copas del Mundo
Internacional Embajada de México en Venezuela anuncia suspensión temporal de actividades
La Embajada de México en Venezuela pidió comprensión a los usuarios por la suspensión temporal de la atención al público
#Video Diputadas de Morena presentarán denuncia por acoso sexual contra Muñoz Ledo
Foto Captura de pantalla

Diputadas de Morena cercanas al coordinador parlamentario y aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado, anunciaron este miércoles que realizarán una denuncia por abuso y acoso sexual en contra del diputado Porfirio Muñoz Ledo.

La queja será asentada ante la Comisión de Honor y Justicia de Morena, según indicaron e hicieron un llamado a las mujeres que dieron su testimonio en contra de Muñoz Ledo a sumarse y acudir ante las autoridades pertinentes a presentar las denuncias correspondientes.

“Nosotras (expresamos) absolutamente nuestra solidaridad, escuchamos y creemos y creemos que esas denuncias hechas por estas jóvenes por supuesto que son ciertas. Hablan de casos de violencia, de abuso machista y no sabemos qué más”, dijo la diputada Ángeles Huerta.

La diputada aseguró que existen mujeres reales, así como videos con testimonios y demandas que deben ser atendidas.

Esta mañana, Muñoz Ledo y un grupo de diputadas denunciaron ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales a Mario Delgado por supuestos desvíos de recursos para favorecer su campaña por la dirigencia del partido.

Ha destinado y utilizado ilegalmente fondos, bienes y servicios a su disposición como diputado federal y líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados y ha favorecido su candidatura en beneficio propio, haciendo uso de los espacios del recinto legislativo y en horarios laborales”, señalaron.

Con información de López Dóriga Digital