Minuto a Minuto

Deportes Grupo K Mundial 2026: Portugal golea a Uzbekistán con doblete de Cristiano Ronaldo
Con doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal goleó a Uzbekistán en el Estadio de Houston este martes 23 de junio
Nacional Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna
Un juez resolvió que "la justicia de la Unión no ampara ni protege" al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna, señalado de huachicol fiscal
mundial 2026 ¿Qué líneas del Metro CDMX cerrarán a la 1 am por el juego Chequia vs México?
El Metro de la CDMX confirmó las líneas que ampliarán su servicio por el juego entre República Checa vs México
Deportes Él es Joaquín Bruno, el periodista que protagonizó un viral festejo junto a Messi frente a Austria
Joaquín Bruno es el periodista con el que festejó Lionel Messi su segundo gol ante Austria en el Mundial 2026
Internacional ONU advierte crisis global energética y climática; urge a países a actuar
La ONU advierte "una doble crisis": energética, por los conflictos en Ucrania y Medio Oriente, y ambiental, con fenómenos climáticos extremos
#Video “Cruz Azul no me valoró”: Igor Lichnovsky revela motivo de su salida al futbol saudí 
Foto de @igor_five

Igor Lichnovsky, exjugador de Cruz Azul, expresó en un video que la Máquina no lo valoró, por lo que tomó la decisión de irse al futbol saudí a pesar de que era feliz en México.

“Si alguien se va de una empresa es porque en su momento no te valoró o algo hicieron mal para que te quieras ir. Cuando malinterpretan lo que alguien dijo o paso. Siempre que hablé fue en un contexto determinado y el contexto cada día va cambiando y esa es una realidad. me alegra que en el contexto de hoy con mi equipo, cuerpo técnico y compañeros está muy bien, nada les afecta en el campo y el objetivo lo tienen claro”, expuso por redes sociales el futbolista.

Dijo que dio lo mejor cuando jugaba con el Cruz Azul y también cuando no le tocó jugar. “Eso es ser profesional. Prueba de ellos son los juegos que jugué y copas que gané”, indicó.

Asimismo, el central chileno explicó que su decisión no convenía a los directivos celestes y lo hicieron quedar como un traidor ante la afición de Cruz Azul.

“Qué harían ustedes si tuvieran la posibilidad de tomar decisiones que no les convengan, pero sí les convengan a otros o al país. Eso es lo que hace un presidente que tiene dominio propio. No estamos en esa posición. Pero veo que cuando algo no les conviene podemos llegar a ser los monstruos más injustos que existen, como en su percepción sobre mi decisión”, recriminó el chileno.

Para la afición y el club, resaltó el compromiso que tuvo cuando fue jugador cementero, pero dijo que ganar la novena liga no fue suficiente para que fueran felices.

“Si creen que el futbol, la novena es la solución o la felicidad que le falta a tu vida, te engañas. La novena o cualquier trofeo es la consecuencia de hacer las cosas bien y dar el máximo de ti cada día. Amo jugar al futbol, lo disfruto con responsabilidad, pero eso nunca abrirá los ojos de los que jugamos, ni de quienes lo ven. No nos gusta que nos digan esto, pero es verdad”, sostuvo.

Igor Lichnovsky señaló que acepta todos los sentimientos negativos de la gente hacia él, pero justo por eso sintió la necesidad de expresarles en un video todo lo que sucedió y por qué se fue al Club Al-Shabab.

Con información de López-Dóriga Digital