Minuto a Minuto

Internacional Las ocho noticias para estar bien informado hoy 23 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda poner foco a estas noticias de América Latina y el mundo para estar bien informado
Nacional “Yo recibo a muchas madres buscadoras”, afirma Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum reveló que sostiene reuniones personales con madres buscadoras, pero que no le gusta hacer propaganda de ello
Entretenimiento Condenan a mujer por acosar a Jung Kook, de BTS; tocó su timbre más de 100 veces
Según un tribunal de Corea del Sur, la mujer actuó por obsesión romántica sin intención de dañar a Jung Kook
Deportes Sancionan a la velocista mexicana Yamile Herrera por dopaje
La velocista mexicana Yamile Herrera admitió haber cometido una violación de la normativa antidopaje
Nacional Elecciones 2027: ellos son los aspirantes por Morena a cuatro gubernaturas
Morena inició el registro de aspirantes para definir las candidaturas rumbo a las elecciones 2027, en las que se elegirán 17 gubernaturas
Donald Trump podrá volver a participar en actos públicos desde el sábado, confirma médico
Donald Trump. Foto de EFE/EPA/KEN CEDENO / Archivo

Sean Conley, médico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anticipó este jueves que el mandatario podrá volver a participar en actos públicos este sábado dada su evolución positiva del COVID-19 que padece.

“El sábado será el décimo día desde su diagnóstico el jueves y con base en la trayectoria de los diagnósticos avanzados que el equipo ha estado realizando, anticipo completamente el regreso seguro del presidente a los compromisos públicos en ese momento”, dijo Conley en su más reciente informe sobre el estado de salud de Trump.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, dio a conocer un memorándum de Sean P Conley, actualizando el estado de salud de este jueves del presidente Trump.

Este jueves, el presidente ha completado su tratamiento para COVID-19 según lo prescrito por su equipo de médicos, quienes ofrecieron un reporte sobre sus signos vitales, frecuencia cardíaca, presión arterial y frecuencia respiratoria.

“Desde que regresó a casa, su examen físico se ha mantenido estable. En general, ha respondido muy bien al tratamiento, sin evidencia de efectos terapéuticos adversos. El sábado según el diagnóstico de este jueves y según la trayectoria de los diagnósticos avanzados que ha estado realizando el equipo, es seguro que vuelva a compromisos públicos”, indicó.

Con información de EFE y López-Dóriga Digital