Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
‘Espacio 301’, el evento digital que reunirá a los líderes de México
Espacio 301 de Líderes Mexicanos. Foto de @RevistaLideresMexicanos

La revista Líderes Mexicanos cambiará su tradicional ‘Comida de los 300’ por un evento digital llamado ‘Espacio 301‘, a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula, Raul Ferráez, CEO de Líderes Mexicanos, detalló que Espacio 301 reunirá en conferencia virtual a la mayoría de los 300 líderes de México.

Estos enviarán el mensaje más importante a la ciudadanía que se ha dado en México.

Decidimos este año compartir las visiones y lo que están pensando los líderes de la lista de los 300 con el resto de la ciudadanía, con ese ciudadano 301 que somos todos los que no estamos en esa lista de los 300″, dijo Ferráez.

Espacio 301 constará de cuatro capítulos que se transmitirán a partir de este 5 de octubre y durante los próximos lunes de octubre, a las 20:30 h, a través del YouTube de Líderes Mexicanos.

En la primera emisión participarán el periodista Joaquín López-Dóriga; el senador Ricardo Monreal; el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova; el subgobernador de Banxico, Jonathan Heath; el ministro de la SCJN, Javier Laynez; el secretario de Hacienda, Arturo Herrera; el presidente del CCE, Carlos Salazar Lomelí; el presidente del CMN, Antonio del Valle; y el CEO de Walmart de México y Centroamérica, Guilherme Loureiro.

Otros líderes que participarán en el evento digital son Gustavo de Hoyos, Ricardo Salinas Pliego, Gilberto Torrado, Juanpa Zurita, Guillermo Arriaga, Fernanda Familiar, el arzobispo Rogelio Cabrera, por mencionar algunos.

Aunque las participaciones de los líderes mexicanos permanecerán en las redes sociales, la edición de diciembre de la revista contendrá un resumen de los mensajes a la ciudadanía.

Con información de López-Dóriga Digital