Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a expresidente de Juchitán, Miguel “N”, alias “El Quetu”, por extorsión
“El Quetu” permanecerá internado en el Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano
Nacional Marina del Pilar se deslinda de sanciones a Carlos Torres: “Este gobierno no va a ser vocero”
Marina del Pilar recordó que su administración ya se pronunció sobre la inclusión de su esposo en la acusación
Nacional Empresarios de EE.UU. rechazan reforma contra doble nacionalidad para gobernantes de México
La Amsoc sostuvo que la medida limita los derechos políticos de mexicanos con doble nacionalidad y cuestionó su aprobación sin consultar a los afectados
Internacional Condenado a muerte en EE.UU. sale de prisión después de 41 años debido a una prueba de ADN
El hombre fue declarado culpable y condenado a muerte por el asesinato de Eva Olesen, tía de un exjefe de policía de Provo
Nacional Mantienen activo Plan DN-III-E en Sonora tras el impacto de “Polo”
Las Comandancias de la II Región Militar y 4/a. Zona Militar informaron que 2 mil 822 elementos participan en las labores de auxilio, principalmente en los municipios de Guaymas, Cajeme y Hermosillo
Retira campaña de Joe Biden anuncios contra Trump tras su positivo por COVID-19
Joe Biden y Donald Trump en primer debate presidencial. Foto de EFE

La campaña presidencial del demócrata Joe Biden retiró todos los anuncios en los que se habla mal de su rival Donald Trump, luego de que este diera positivo a COVID-19.

Una asistente de la campaña de Biden confirmó a CNN que todos los anuncios electorales serán positivos.

Retira campaña de Joe Biden anuncios contra Trump tras su positivo por COVID-19 - presidente-trump
Presidente Donald Trump. Foto de EFE

Tras conocer que el presidente Trump y su esposa Melania tienen COVID-19 tras el contagio de la asistente Hope Hicks, el vicepresidente de Estados Unidos les deseó una pronta recuperación.

A través de su cuenta de Twitter, el exvicepresidente aseguró que orará por la salud de los Trump.

“Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia“, escribió.

Joe Biden se sometió a una prueba de coronavirus tras conocer el positivo de Trump, derivado de su encuentro cara a cara con él en el primer debate presidencial.

Aunque dio negativo, se someterá este viernes a una nuevo test.

Por recomendación médica, el presidente Donald Trump permanecerá unos días en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, desde donde realizará funciones oficiales.

Con información de López-Dóriga Digital