Minuto a Minuto

Deportes Irán responde a Trump: “Nadie puede excluirnos del Mundial 2026”
La Selección de Irán respondió a las declaraciones de Trump, tras señalar que no era apropiado que participaran en el Mundial 2026
Nacional SSC CDMX traslada siete vehículos al depósito tras operativo contra “arrancones” en Tlalpan
La SSC CDMX llevo a cabo un operativo tras las denuncias de ciudadanos por la realización de 'arrancones' en Tlalpan
Ciencia y Tecnología NASA da giro radical en programa Artemis: ¿por qué el ser humano no pisará la Luna hasta 2028?
La NASA se ha visto obligada a modificar el cronograma del ambicioso programa Artemis, que busca llevar de nuevo al ser humano a la Luna
Nacional Asalto en Metrópoli Patriotismo: detienen a implicado y recuperan mercancía
La SSC-CDMX detuvo a un presunto implicado en el asalto a una tienda en Metrópoli Patriotismo; sería quien ayudó a escapar a los responsables
Internacional León XIV pide un “examen de conciencia” a los cristianos con responsabilidades en las guerras
León XIV cuestionó a los cristianos que tienen responsabilidades en las guerras realizar un serio examen de conciencia
Protestan por agua durante llegada de López Obrador a Ciudad Juárez, Chihuahua
Foto de @miledchihuahua

Agricultores realizaron una protesta en las inmediaciones del aeropuerto de Ciudad Juárez ante la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los manifestantes exigieron que se garantice el agua para la producción de productos agrícolas en la región.

Protestan por agua durante llegada de López Obrador a Ciudad Juárez, Chihuahua - protestas-ciudad-juarez
Foto de Juárez A Diario

A la salida del aeropuerto, el presidente fue recibido por personas que, con pancartas y mensajes, le dieron la bienvenida pero entre ellos también había manifestantes.

Otro grupo de inconformes protestó contra el mandato de Armando Cabada, presidente municipal de Ciudad Juárez.

Protestan por agua durante llegada de López Obrador a Ciudad Juárez, Chihuahua - revocacion-de-mandato-cabada
Foto de @DamnedUntoDeath

En las pancartas de los manifestantes se pedía la revocación del mandato del alcalde.

Durante la conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reconoció que no se reunirá este fin de semana con autoridades del gobierno de Chihuahua durante su gira por la entidad, ya que no es “no es buena la relación” luego del conflicto por el agua de las últimas semanas.

Afirmó que las autoridades del gobierno de Chihuahua no entendieron la importancia de cumplir el tratado de agua que se tiene con Estados Unidos, tema en donde se puso en riesgo la “buena relación” que se tiene con dicho país.

Con información de López-Dóriga Digital