Minuto a Minuto

Entretenimiento Concierto alternativo a Bad Bunny en Super Bowl reúne a más de 6 millones de espectadores
Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice o Gabby Barrett fueron los artistas que actuaron durante el evento organizado por la asociación conservadora 'Turning Point USA'
Entretenimiento Bad Bunny convierte el descanso del Super Bowl en una oda de orgullo latino
"¡Qué rico es ser latino!". Con ese grito de guerra, Bad Bunny transformó este domingo el escenario del Super Bowl en una colorida oda a Latinoamérica
Entretenimiento Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia”
"Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños": Trump sobre el show de Bad Bunny
Deportes Gran Fondo Mazatlán genera derrama de 14 mdp
Con la participación de más de 650 ciclistas y una ocupación turística que superó las 1,600 personas, el puerto vibró con la tradicional fiesta del pedalismo internacional
Nacional Jesús Ramírez empleó programa de 27 mil mdp como instrumento de operación política
Un programa de “compensación vitalicia” para extrabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro fue utilizado por Jesús Ramírez como instrumento de operación política
Que se preparen porque “no vamos a dar tregua”, advierte López Obrador a opositores
López Obrador durante Evaluación de Programas de Bienestar en Veracruz. Foto de lopezobrador.org.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a sus opositores y ‘conservadores’ que se preparen “porque no vamos a dar tregua”.

Durante la Evaluación de Programas Integrales de Bienestar, en el estado de Veracruz, el mandatario aseguró que en materia de seguridad su gobierno tiene dos elementos buenos.

El primero, dijo, es que ya no se permite el contubernio ni la impunidad, toda vez que “ya está bien pintada la raya: una cosa es la delincuencia y otra la autoridad”.

Aseguró que gracias a esa diferencia ya no hay servidores públicos al servicio de grupos de la delincuencia organizada.

Ya no hay la mescolanza que existía anteriormente, ya no hay esa convivencia perversa, esa promiscuidad entre delincuencia organizada y autoridad”, señaló.

El segundo punto es la perseverancia. “Somos muy tercos, necios, en el buen sentido de la palabra”, apuntó.

De esta forma, continuó el presidente López Obrador, su administración seguirá hacia la Cuarta Transformación de México en la que no habrá corrupción, injusticias ni privilegios.

Por eso que se preparen los conservadores, que se preparen nuestros opositores porque no vamos a dar tregua, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso”, sentenció.

Con información de López-Dóriga Digital