Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Cómo estará el clima para el México vs Inglaterra del Mundial 2026?
El Servicio Meteorológico Nacional espera tormentas para el inicio del partido entre México e Inglaterra en el Estadio Azteca
Deportes Videos: Aficionados mexicanos dan serenata a Inglaterra en Santa Fe
Un grupo de mexicanos dieron serenata en las inmediaciones del hotel de concentración de la Selección de Inglaterra
Deportes Video: ‘Checo’ Pérez luce la camiseta de la Selección Mexicana en el circuito de Silverstone
El gesto de 'Checo' Pérez ocurre a horas del juego entre México e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026
Deportes ¡Histórico! Isaac del Toro gana la segunda etapa del Tour de Francia 2026
En una jornada de gloria para el ciclismo mexicano, Isaac del Toro ganó la segunda etapa del Tour de Francia 2026
Deportes Leclerc se corona en el GP de Gran Bretaña; ‘Checo’ Pérez finalizó en la 15va posición
El GP de Gran Bretaña finalizó con bandera amarilla y con Charles Leclerc como vencedor
Asegura López-Gatell que si AMANC lo vuelve a invitar, participará en foro de discusión
Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud. Foto de Presidencia de la República

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, refirió que “hay eventos en los que no se logra participar”, en relación a la cancelación de su participación en una conferencia de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Durante la conferencia de prensa sobre el COVID-19 en México, afirmó tener una buena relación con Guadalupe Alejandre, presidenta y fundadora de AMANC, cuya labor le parece noble.

La cancelación no tiene la menor importancia, simplemente a veces hay eventos en los que uno puede participar y otros en que no se logra”, dijo.

López-Gatell Ramírez señaló que incluso antes de la pandemia de COVID-19 acordó con la presidenta de AMANC mecanismos de diálogo continuo para sumar esfuerzos y buscar soluciones al desabasto de medicamentos oncológicos.

Admiro el trabajo que hace AMANC. Por supuesto que en cualquier momento, si me vuelven a invitar, participaremos en distintos foros de discusión”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital