Minuto a Minuto

Nacional Las más de cincuenta sombras del INE
         Estos caprichos cosméticos se dan ya en el período electoral y representan una inversión multimillonaria para la que carecen de presupuesto, un maquillaje cromático que cambia de colores, pero no de problemas
Nacional “Hay muchísimas fake news”: Sheinbaum niega que use drogas
Sheinbaum negó el señalamiento de una periodista que aseguró que la mandataria usaba drogas, en específico que fumaba mariguana
Nacional Suben a siete los muertos por ‘Rachel’ en Baja California
Las autoridades señalaron que tres personas siguen sin ser localizadas: un adolescente de 17 años y dos mujeres, una de 23 y otra de 42 años
Nacional Diputados aprueban en lo general cambios al ISR; sesión continuará este miércoles
Entre los cambios señalados se encuentra la eliminación de deducciones para empresas con ganancias superiores a 50 millones de pesos
Nacional SEP celebra fallo de la Corte sobre venta de “comida chatarra” en planteles educativos
El titular de la SEP, Mario Delgado, destacó que, con esta determinación, la medida se mantiene vigente en todas las escuelas del Sistema Educativo Nacional (SEN), desde educación inicial hasta el nivel superior
Asesinan a hombre en estación Río de los Remedios del Metro
Metro Río de los Remedios. Foto de @faromorrissey

Un hombre fue asesinado en las inmediaciones de la estación Río de los Remedios de la Línea B del Metro, en los límites de los municipios mexiquenses de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Primeros informes señalan que la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, era perseguida por varios sujetos, quienes le dispararon en al menos cinco ocasiones.

Asesinan a hombre en estación Río de los Remedios del Metro - hombre-asesinado-en-metro-rio-de-los-remedios
Hombre asesinado en Metro Río de los Remedios. Foto de @tavojeda5

El hombre se desplomó en una de las escaleras de acceso al Metro, y para cuando llegaron los servicios de emergencia solo pudieron declarar su deceso por dos impactos de arma de fuego.

Los accesos a la estación Río de los Remedios fueron cerrados y la zona quedó bajo el resguardo de elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Auxiliar adscrita a la vigilancia dentro del sistema de transporte colectivo.

Tras el asesinato, el Metro informó que la víctima intentó resguardarse dentro de la estación Río de los Remedios y que el acceso sur, donde murió, fue cerrado para las labores de los servicios periciales.

A pesar del cierre del ingreso a la estación, el paso de los trenes nunca se detuvo.

Con información de Foro Tv y López-Dóriga Digital