Minuto a Minuto

Sin Categoría ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia
Bad Bunny no cobrará por su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LX, pero se espera que se detone su exposición global
Deportes Revelan estado de salud de la esquiadora Lindsey Vonn tras caída en Milano-Cortina
Lindsey Vonn, una de las más grandes figuras de toda la historia del esquí alpino, sufrió un accidente que supone el fin de su carrera
Nacional Atropellan a pareja en la México-Pachuca; automovilistas siguieron circulando
Un hombre y una mujer intentaron cruzar la autopista México-Pachuca, pero fueron impactados por un vehículo
Deportes Esquiador olímpico Hunter Hess critica a EE.UU.; Trump lo acusa de “perdedor”
El esquiador Hunter Hess dijo que representar a EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Invierno "es difícil", a lo que Trump le respondió que es un "perdedor"
Nacional Iglesia critica el “desgaste” del amor frente a la cultura de lo “desechable”
Previo al 14 de febrero, la Iglesia se apega a la línea ideológica en la que “amar no es solo sentir”
#Video Sacerdote brasileño “deseó” que fieles que no van a misa no accedan a vacuna contra COVID-19
Sacerdote pide perdón tras desear que fieles que no van a iglesia no accedan a vacuna contra COVID-19. Captura de pantalla

Un sacerdote de Brasil deseó que los feligreses que no acuden a misa a pesar de estar sanos no tengan acceso a la vacuna contra el coronavirus, lo que desató la polémica.

Durante la misa del domingo 23 de agosto, el cura Antonio Firmino Lopes, de la Parroquia de San Juan Bautista en Rio Blanco, pronunció un polémico sermón en el que criticó a los fieles que estando sanos dicen “yo solo voy a la iglesia cuando haya una vacuna”.

Espero que no haya vacuna para estas personas, o que mueran antes de que llegue la vacuna, ¿no?

Porque hay personas que no tienen ningún problema, que no están en el grupo de riesgo. Eso significa que esas personas no tienen fe”, criticó.

Ante las críticas, el cura Antonio Firmino se disculpó públicamente en un video publicado por la Diócesis de Leopoldina.

Señaló que su comentario fue desafortunado y aseguró que es una persona que lucha por la vida, conforme a la doctrina de la Iglesia Católica.

Vengo a aclarar y disculparme, a retractarme, ya que mi comentario causó algunas molestias. Tengo que disculparme con esas personas que se sintieron ofendidas, heridas por mis palabras”, dijo.

Finalmente apeló al ‘buen corazón’ de quienes pudieron ofenderse para que lo perdonen y recen por él porque “también soy débil y también soy un pecador”.

Con información de G1