Minuto a Minuto

Internacional La Casa Blanca excluye a la CNN del Air Force One en un nuevo enfrentamiento con la cadena
CNN era la encargada de cubrir el viaje de Trump y distribuir las imágenes al resto de los medios, pero la Casa Blanca le prohibió el acceso
Nacional Huracán ‘Polo’ mantendrá lluvias fuertes en varios estados de México
Polo se mantendrá como huracán de categoría mayor y provocará fuertes lluvias en Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit
Nacional Corea del Sur impulsa su inversión en el mercado mexicano gracias al fenómeno “Hallyu”
El 'Hallyu' es señalado como motor para dinamizar la inversión económica y comercial de Corea del Sur en México
Internacional Protestan contra cortes eléctricos en el noroeste de Venezuela y piden respuestas a Trump
Venezuela afronta desde hace años fallas en el suministro eléctrico, de las que el chavismo ha responsabilizado a las sanciones extranjeras
Internacional OpenAI intentó acceder sin autorización a webs de agencias del Gobierno de EE.UU.
Cuando OpenAI no lograba obtener ciertos datos por vías habituales, comenzó a explorar vulnerabilidades en páginas para acceder a información restringida
Asesinan a comandante regional de la FGR en San Luis Potosí
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Guillermo Alberto Pérez, coordinador operativo de la Fiscalía General de la República (FGR) en San Luis Potosí, murió luego de ser víctima de un ataque armado.

El comandante fue emboscado por sujetos armados cuando circulaba en calles de la colonia Tepeyac de la ciudad de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado detalló en un comunicado que la agresión ocurrió al mediodía de este jueves y que el servidor público recibió tres impactos de bala en el tórax.

Aunque el coordinador operativo, de 55 años de edad, fue trasladado a un hospital, murió mientras recibía atención médica.

Servicios Periciales se trasladó al lugar del ataque para recabar los primeros indicios mientras que se montó un operativo para hallar al o los responsables.

De igual forma, la FGE de San Luis Potosí trabaja en coordinación con la Fiscalía General de la República para el esclarecimiento del homicidio.

Con información de López-Dóriga Digital