Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Inicia reunión entre Gobierno Federal y Conago en SLP
Foto de @JaimeRdzNL

Con la presencia de 31 gobernadores y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, este miércoles dio inicio la reunión entre el gabinete legal y ampliado del Gobierno Federal y la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en San Luis Potosí.

El encuentro, de carácter privado, es presidido por el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Previo a su encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Conago se reunió con Sánchez Cordero quien destacó que las diferencias no son un obstáculo para construir un mejor país. 

Por su parte, mandatarios estatales  integrantes de la Alianza Federalista calificaron como un “encuentro decisivo” la reunión que sostendrán con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador de SLP adelantó que los tres ejes que se seguirán en la reunión serán la reactivación económica por la pandemia de COVID-19, el sistema de Salud nacional y la educación.

Con información de López-Dóriga Digital