Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Bernie Sanders: Si Trump gana, todo nuestro progreso está en riesgo
Bernie Sanders. Captura de Pantalla.

El senador izquierdista y exaspirante a la Casa Blanca, Bernie Sanders, advirtió este lunes a sus seguidores que si no votan por el candidato demócrata, el moderado Joe Biden, en las próximas elecciones presidenciales estadounidenses, todo el progreso hecho por su movimiento “está en riesgo”.

“Muchas de las ideas por las que luchamos ahora son mayoritarias, pero si Trump es reelegido, todo el progreso que hemos hecho está en riesgo”, afirmó Sanders, durante la Convención Nacional Demócrata, dirigiéndose directamente a los diez millones de votantes izquierdistas que le apoyaron en las primarias.

Con información de EFE