Minuto a Minuto

Nacional México no olvida la matanza de Tlatelolco y toma las calles para pedir justicia histórica
En la marcha participaron estudiantes, colectivos sociales, madres buscadoras de personas desaparecidas e integrantes del Comité 68
Nacional Un año de ataques escolares en México bajo la influencia de la cultura ‘incel’
Tras los ataques escolares en México, el Gobierno prepara un decreto para obligar a plataformas a detectar, reportar y retirar contenido que incite a la violencia
Internacional Disney despide a cerca de trescientos empleados y ofrece un retiro anticipado a ejecutivos
Esta nueva ola de despidos se suma a los recortes de Disney, que eliminó mil puestos en abril y realizó otra ronda en julio
Internacional Los ministros de Comercio del G20 condenan la instrumentalización de los alimentos
La instrumentalización de los alimentos amenaza los medios de subsistencia en los países objetivo y socava sus economías", aseguran los ministros
Internacional Wilber Garcés, migrante venezolano herido por ICE, recibe cirugía 11 días después de ser baleado
Garcés fue trasladado a un hospital local donde le dieron de alta a las pocas horas y lo entregaron a las autoridades con la bala aún dentro del cuerpo
Andrew Lloyd Webber recibe vacuna contra COVID-19 en prueba de la Universidad de Oxford
Foto de Twitter Andrew Lloyd Webber

El director y productor de teatro musical, Andrew Lloyd Webber, participa como voluntario en las pruebas de la vacuna contra el COVID-19  de la Universidad de Oxford.

“Acabo de completar la prueba de la vacuna Oxford COVID-19. Haré cualquier cosa para que los teatros grandes y pequeños vuelvan a abrir y los actores y músicos vuelvan a trabajar”, compartió a través de Twitter poco después de haber sido vacunado.

La prueba está a cargo de la Universidad de Oxford, que se ha asociado con la compañía farmacéutica AstraZeneca y se encuentran trabajando en la nueva vacuna ChAdOx1 nCoV-19.

Como voluntario, Lloyd Webber pudo haber recibido la vacuna o un placebo cuestión que solo los científicos conocerán.

Lloyd Webber está detrás de éxitos como ‘Cats‘ y es uno de los compositores de teatro musical con mayor éxito comercial de la historia.

Desde del inicio de la pandemia de COVID-19, ha criticado la decisión del gobierno de cerrar los lugares en vivo y asegura que el distanciamiento social no es económicamente viable en los teatros.

Con información de López-Dóriga Digital