Minuto a Minuto

Nacional Detienen a Alberto “N”, presunto líder criminal de las alcaldías Iztacalco y Benito Juárez
Las autoridades apuntan que Alberto “N” presuntamente encabezaba una célula integrada por personas de su círculo familiar
Nacional Gobernador de Oaxaca designa a Fernanda Chávez como encargada del IEEPO
Salomón Jara Cruz destacó que Fernanda Chávez cuenta con experiencia y preparación para asumir la responsabilidad al frente del organismo
Internacional La Casa Blanca excluye a la CNN del Air Force One en un nuevo enfrentamiento con la cadena
CNN era la encargada de cubrir el viaje de Trump y distribuir las imágenes al resto de los medios, pero la Casa Blanca le prohibió el acceso
Nacional Corea del Sur impulsa su inversión en el mercado mexicano gracias al fenómeno “Hallyu”
El 'Hallyu' es señalado como motor para dinamizar la inversión económica y comercial de Corea del Sur en México
Internacional Protestan contra cortes eléctricos en el noroeste de Venezuela y piden respuestas a Trump
Venezuela afronta desde hace años fallas en el suministro eléctrico, de las que el chavismo ha responsabilizado a las sanciones extranjeras
Familia de Antonio Echevarría, gobernador de Nayarit, da positivo a COVID-19
Antonio Echevarría, gobernador de Nayarit, con su madre Martha Elena. Foto de @aegnayarit

La familia de Antonio Echevarría, gobernador de Nayarit, dio positivo a COVID-19.

Fue el propio gobernador quien informó que cinco integrantes de su familia fueron diagnosticados con la enfermedad.

Detalló que su madre Martha Elena, su esposa María Luisa, su hijo Antonio y su hermana Silvia evolucionan favorablemente y están en los últimos días de la enfermedad.

Sin embargo, quien le preocupa es su abuela Silvia de 97 años de edad.

Durante una transmisión en vivo a través de Facebook, el gobernador de Nayarit recordó a la población que debe cuidarse.

Háganlo por sus abuelos, sus abuelas, sus papás, sus mamás, el COVID ya está en todos lados. Debemos de lavarnos las manos seguido, debemos de usar nuestros cubrebocas, guardar la sana distancia. Aguantémonos, ¿cuánto tiempo?, no lo sé”, expresó.

Después del anuncio del gobernador Antonio Echeverría, su madre y diputada federal, Martha Elena García, confirmó su positivo a COVID-19.

En redes sociales detalló que aunque no ha tenido síntomas de cuidado sigue el protocolo sanitario indicado en su casa y que trabaja a distancia.

https://twitter.com/MarthaElena_GG/status/1293589552464924673

Con información de López-Dóriga Digital