Minuto a Minuto

Deportes ¿Cómo será la nueva F1 en 2026? Estos serán los principales cambios
Omar Alvarez Reynal te explica los principales cambios de la Fórmula Uno (F1) para la temporada 2026, que arrancará en marzo
Nacional Corte IDH responsabiliza a México por feminicidio de una joven de 17 años en Ciudad Juárez
La Corte IDH responsabilizó a México de la desaparición, tortura y feminicidio en 2001 de Lilia Alejandra García Andrade en Ciudad Juárez
Nacional Canadá y EE.UU. iniciarán conversaciones formales en enero sobre el T-MEC
El Gobierno de Canadá confirmó que en enero de 2026 iniciará con Estados Unidos las negociaciones bilaterales formales para revisar el T-MEC
Internacional ¿Qué es la lotería de las ‘green cards’ que suspendió Trump por el tiroteo en Brown?
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, suspendió la llamada 'otería de las 'green cards', tras el ataque en la Universidad de Brown
Nacional CDMX bajo alertas Naranja y Amarilla por frío matutino este sábado 20 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX emitieron alertas Naranja y Amarilla por frío para la mañana del sábado 20 de diciembre de 2025
Autobús de pasajeros cae a barranco en Chiapas; muere un hombre
Autobús de pasajeros que cayó a barranco en Chiapas. Foto de @pcivilchiapas

Un hombre murió en un accidente carretero ocurrido en Chiapas, cuando un autobús de pasajeros volcó y cayó a un barranco.

El hecho se registró cerca de las 14:30 h de este martes sobre la autopista Arriaga-Ocozocoautla, en su tramo de Arriaga-Cintalapa.

El conductor de la línea Autobuses Valle de Cintalapa perdió el control de la unidad y chocó contra varios vehículos antes de caer a un barranco, posiblemente por una falla mecánica.

Protección Civil y Cruz Roja de los municipios de Arriaga, Tonalá, Cintalapa y Ocozocoautla acudieron al sitio para auxiliar a las víctimas. Algunas personas fueron hospitalizadas.

El fiscal general de Chiapas, Jorge Llaven Abarca, detalló que un hombre murió y 20 personas más resultaron lesionadas. Por el accidente, la FGE Chiapas abrió una carpeta de investigación por homicidiolesionesdaños.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital