Minuto a Minuto

Nacional Derrumbe en mina de Sinaloa: activan bomba para rescate de mineros
Autoridades federales llevan más de 255 horas ininterrumpidas de labores para el rescate de tres mineros atrapados en la mina Santa Fe, Sinaloa
Nacional General Velasco Villanueva rinde protesta como comandante de la 29/a Zona Militar
El general Manuel Alejandro Velasco Villanueva ejercerá autoridad de mando militar en aspectos operativos, de adiestramiento, administrativos y logísticos
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Volcadura de pipa en Tlalpan deja siete lesionados
Foto de @MrElDiablo8

La volcadura de una pipa en la Ciudad de México este martes dejó un saldo de siete personas lesionadas.

Este hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Camino al Cedral y De los Cipreses, en la colonia San Andrés Totoltepec de la alcaldía Tlalpan., las cuales fueron totalmente cerradas a la circulación.

Primeros reportes señalaron que el conductor de la pipa se trasladaba a alta velocidad, perdiendo el control del vehículo en una pendiente prolongada y curva.

La pipa aplastó un coche así como un puesto de comida. De las personas lesionadas, solo una de ellas fue llevada al hospital por lesiones.

El conductor de la pipa fue detenido por policías capitalinos,  quienes lo trasladaron al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Autoridades de la Ciudad de México recomendaron como alternativa vial, mientras se realiza el retiro de las unidades, transitar por la Carretera Federal a Cuernavaca.

Con información de López-Dóriga Digital