Minuto a Minuto

Nacional Tribunal morenista: retroceso e indefensión
             Entiendo que aquí, el objetivo principal es que Morena suba más spots contra Salinas Pliego, pero tumbó un criterio judicial establecido con fundamento, además de violar el artículo primero de la Constitución en materia de derechos humanos
Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de los Grupos D, E y F del jueves 25 de junio?
Este jueves 25 de junio se definen los Grupos D, E y F en la Copa Mundial 2026 con partidos que prometen una jornada de angustia
Washington tiene nuevo nombre para la temporada 2020 de la NFL
Foto de Washington Football Team

Washington reveló su nombre genérico para la temporada 2020 de la NFL.

El equipo será llamado como Washington Football Team, mientras dicha franquicia encuentra su nombre definitivo.

Para propósitos de claridad y coherencia de marca actualizados, nos llamaremos el Washington Football Team hasta que se adopte nuestro nuevo nombre”, aseveró la institución deportiva en un comunicado.

Washington detalló que el nombre y el logotipo de los Redskins se retirarán oficialmente al comienzo de la temporada 2020, por lo que pidieron “a los fanáticos, los medios de comunicación y todas las demás partes a usar el Washington Football Team de inmediato”.

“La decisión de utilizar el nombre de Washington Football Team para esta temporada le permite a la franquicia la capacidad de emprender un proceso de marca en profundidad para incluir adecuadamente las aportaciones de jugadores, ex alumnos, fanáticos, la comunidad y el patrocinador”, se lee en el documento.

Durante los próximos 50 días, se comenzará con el proceso de retirar todas las marcas de Redskins de las propiedades del equipo, ya sea FedExField, Redskins Park, otros espacios físicos y digitales. Se espera completar este proceso en su totalidad por el partido inaugural del equipo contra Philadelphia Eagles el 13 de septiembre.

Con información de López-Dóriga Digital