Minuto a Minuto

Nacional Tribunal morenista: retroceso e indefensión
             Entiendo que aquí, el objetivo principal es que Morena suba más spots contra Salinas Pliego, pero tumbó un criterio judicial establecido con fundamento, además de violar el artículo primero de la Constitución en materia de derechos humanos
Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de los Grupos D, E y F del jueves 25 de junio?
Este jueves 25 de junio se definen los Grupos D, E y F en la Copa Mundial 2026 con partidos que prometen una jornada de angustia
Aplazan partido entre Mazatlán FC y Puebla de Torneo Guard1anes 2020
Foto de Connor Coyne para Unsplash

La Liga MX  informó que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre Mazatlán FC y Puebla cambiará de día.

Por medio de un comunicado, se informó que originalmente el partido estaba programado para el viernes 24 de julio a las 21:30 h.

El juego se llevará a cabo el lunes 27 de julio a las 22:00 h (tiempo del centro) en el Estadio Mazatlán.

El aplazamiento del partido obedece a la espera de los resultados de las pruebas de COVID-19 realizadas en el equipo sinaloense.

Se trata del segundo partido de este certamen que se ha retrasado, este mismo miércoles se informó que el duelo entre San Luis y FC Juárez se jugará el lunes 27 de julio a las 18:00 h en el Estadio Alfonso Lastras.

Con información de López-Dóriga Digital