Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Mike Trout confirma que jugará con Angels temporada acortada de MLB
En la foto Mike Trout, jardinero de los Angels de Los Ángeles. Foto de Angels

Mike Trout decidió que jugará con los Angels de Los Ángeles en la temporada acortada del beisbol de las Grandes Ligas.

El tres veces MVP de la Liga Americana confirmó su decisión el miércoles antes del partido final de exhibición de los Angels contra los Padres de San Diego en el Angel Stadium.

Sin embargo, se espera que la actividad de Trout se vea interrumpida este año por el nacimiento de su hijo, esperado para agosto.

El jardinero angelino manifestó incertidumbre a principios de julio sobre su participación en esta temporada de las Grandes Ligas, al asegurar que no arriesgaría la salud de su familia.

Sin embargo, este miércoles Trout no dejó lugar a dudas y declaró en videoconferencia: “voy a jugar”.

Todo el mundo está asumiendo la responsabilidad de usar máscarilla, hacer distanciamiento social y simplemente estar a salvo”, expresó el beisbolista.

Con información de López-Dóriga Digital