Minuto a Minuto

Internacional ONG señalan que ha disminuido el apoyo internacional a dos meses del sismo en Venezuela
Gran parte de las personas que perdieron sus viviendas se encuentran en refugios, donde se necesitan comidas y agua potable a diario, ya que no tienen cocinas ni neveras
Internacional Secretario de Guerra de EE.UU. no descarta bombardeos sobre Irán tras las nuevas sanciones
Las palabras de Hegseth llegan tras una semana de aparente descalada militar entre ambos países
Internacional Los ‘Topos Azteca’ desafian la burocracia para salvar vidas en Colombia
La brigada mexicana defiende una estrategia de intervención rápida, con equipos ligeros y sin depender de las grandes estructuras logísticas
Nacional Investiga FGR el hallazgo en CDMX de cajas con casi media tonelada de mercurio
El material peligroso quedó posteriormente a disposición del Ministerio Público de la Federación
Internacional ONU alerta una “peligrosa espiral” en Ucrania tras 4 años y medio de invasión rusa
La ONU sentenció que a cuatro años y medio de la invasión rusa a Ucrania, la necesidad de poner fin a la guerra no podría ser más urgente
“Esto es real”: Jennifer Aniston comparte imagen de un amigo con COVID-19
Foto de Marie Claire

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston compartió una fotografía de uno de sus amigos hospitalizado a causa de COVID-19.

La actriz indicó que se trata de su amigo Kevin, quien pese a ser una persona saludable y sin enfermedades previas, fue intubado en el hospital a causa de dicha enfermedad.

“Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente sano y sin ninguna enfermedad previa. Esto es el COVID. Esto es real”, escribió Aniston.

La actriz de ‘Friends’ hizo un llamado a usar cubrebocas con la finalidad de evitar los contagios de coronavirus.

“No podemos ser tan ingenuos para pesar que podemos vencer a esto. Si queremos que se acabe, el único paso que tenemos que dar es, por favor, ponte una maldita mascarilla”.

“Piensen solamente en aquellos que sufren este horrible virus. Hazlo por tu familia y, sobre todo, por ti mismo. El COVID afecta a todas las edades”concluyó.

Aniston explicó que la imagen fue tomada en los primeros días de abril pero que actualmente su amigo se encuentra bien de salud por lo que agradeció las oraciones y el apoyo en esta situación.

Con información de López-Dóriga Digital