Minuto a Minuto

Nacional Liberan a 3 víctimas de secuestro en Sonora; hay 7 detenidos y 40 armas aseguradas
Fuerzas federales y de Sonora realizaron un operativo en Puerto Peñasco en el que liberaron a tres víctimas de secuestro
Internacional Presidente surcoreano visitará México por primera vez en 16 años
Tras acudir a la Asamblea General de la ONU, iniciará el jueves su agenda oficial en México para sostener una cumbre con Claudia Sheinbaum
Internacional Medios vetados de la Casa Blanca demandan al gobierno de Trump
La demanda de los medios vetados podría dar lugar a audiencias y alegatos legales por parte de la administración Trump esta misma semana
Nacional Habrá 9 concentraciones en CDMX; Movimiento triqui establecerá plantón
Estas son las concentraciones del día que habrá en la CDMX, con posibles afectaciones viales
Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Fiscalía de la Ciudad de México investiga agresión a mujer en Parque Hundido
Agresor de mujer en Parque Hundido. Foto de Claudia Revilla

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación por la agresión que sufrió una mujer en el Parque Hundido de la alcaldía Benito Juárez.

La tarde del viernes, Claudia Revilla fue víctima de una agresión física por parte de un sujeto, mientras se ejercitaba sobre la pista de corredores de dicho parque.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, la mujer relató que al correr un hombre la empujó para sacarla del carril.

Estaba claro que a él no le gustaba que yo estuviera allí y nunca se me habría ocurrido ese motivo (ser mujer) ni en los peores momentos de mi vida”, narró.

Para evitar un nuevo choque, Claudia decidió correr por fuera de la pista y en sentido contrario, pero nuevamente fue agredida por el individuo, quien ahora le propinó un puñetazo en la cara, “porque según él, ya me había dicho que yo tenía que ir del otro lado del camino”.

Otra mujer, quien advirtió la agresión, auxilió a Claudia para que el sujeto dejará de golpearla y, aunque lo persiguieron, logró huir.

Además de exponer en redes sociales al hombre, hasta ahora no identificado, Claudia presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades y este lunes la Fiscalía capitalina informó que se ha mantenido en contacto con ella.

La FGJ capitalina añadió que la Policía de Investigación trabaja en la localización del imputado.

Con información de López-Dóriga Digital