Minuto a Minuto

Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Internacional Atacan con drones la embajada de EE.UU. en Riad
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo víctimas tras el ataque de Arabia Saudí contra la embajada de EE.UU.
Ciencia y Tecnología Esta madrugada eclipse total de Luna o “Luna de sangre”
El eclipse será visible a simple vista en todo México y gran parte de América, especialmente durante la madrugada, mientras que en otras regiones del mundo se observará en distintos momentos de la noche o al anochecer
Alfredo Saldívar enfrentará a Pumas, su exequipo
En la foto, el portero Alfredo Saldívar. Foto de Instagram

El portero Alfredo Saldívar fue contratado por el Toluca; sin embargo, no ha dejado de jugar en el Estadio Olímpico Universitario los duelos de la Copa GNP.

El arquero enfrentará este domingo a sus compañeros de los Pumas en una revancha que llegó más rápido de lo que pensó.

En una semana obviamente no será lo mismo en un partido oficial, pero siempre será bonito regresar ahí y algún día si tengo la oportunidad de verlo como aficionado también en CU estaré presente”, expresó.

El guardameta reconoció que deberá ganarse un lugar con el equipo mexiquense, y se dijo “muy contento” por su llegada al cuadro de los Diablos Rojos.

Tengo que llegar a acoplarme al grupo y no el grupo a mí, y llego con esa disposición y respeto al grupo donde llegué, y ganarme un lugar peleando y compitiendo siempre como lo he hecho para dar resultados“, manifestó ‘El Pollo’.

Con información de Récord