Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum: el golpe que viene
La única relación, y exitosa, con Trump, había sido telefónica, más de catorce llamadas, evitando caer en el uno a uno del despacho oval, del que pocos han salido invictos
Internacional Embajador de EE.UU. subraya avances en coordinación de seguridad con México
Johnson señaló que la coordinación se desarrolla bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Internacional Jueza ordena audiencia de fianza para Jeanette Vizguerra, detenida por ICE desde marzo
La jueza Nina Y. Wang determinó que la detención de Vizguerra es irrazonable y requiere una audiencia ante un juez de inmigración
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
#Video Policía de Tránsito enfrenta a ciudadano en duelo de lagartijas

Un policía de Tránsito de la Ciudad de México enfrentó este viernes a un ciudadano en la Plaza de la Constitución a un duelo de flexiones, popularmente conocidas como lagartijas.

En videos difundidos en redes sociales se puede ver cómo un ciudadano retó al agente a realizar las flexiones y chocar las palmas.

Pasadas las 50 repeticiones, se comienza a ver el agotamiento entre ambos participantes; sin embargo, al final el ciudadano se rinde, mientras que el uniformado realiza unas cuantas lagartijas más.

Al finalizar el reto, los espectadores aplaudieron el esfuerzo físico del agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Con información de López-Dóriga Digital