Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google agrega Lyria 3 a Gemini para la generación de música personalizada
Lyria 3 permite la generación de pistas musicales originales a partir de una simple descripción de texto, foto o video
Internacional Estados Unidos advierte a Cuba que debe realizar “drásticos cambios muy pronto”
El Gobierno de Estados Unidos apuntó que están pendientes de las decisiones que tomará Cuba en el futuro próximo
Internacional Más de 20 países asistirán a primera cita de Junta de Paz de Trump, según la Casa Blanca
El jueves 19 de febrero se realizará la primera reunión de la Junta de Paz impulsada por el presidente de EE.UU., Donald Trump
Nacional Obras del Mundial 2026 amenazan a comerciantes informales de la CDMX
Comerciantes informales denuncian que las autoridades de la CDMX pretenden desalojarlos bajo la excusa del Mundial 2026
Internacional EE.UU. deporta a México a bebé con problemas de salud que estaba detenido junto a su madre
Un bebé de dos meses, con bronquitis, fue deportado a México tras permanecer varios días detenido junto a su madre en Texas
#Video Amenazan con quemar a enfermero en Edomex
Además de amenazar con quemarlo, vecinos dañaron el auto de un enfermero en Edomex. Captura de pantalla

Un enfermero del Estado de México fue amenazado por sus vecinos, por supuestamente portar COVID-19.

Te vamos a quemar”, amenazó en numerosas ocasiones una mujer al joven y a su familia.

De acuerdo con el portal de noticias A Fondo Estado de México, el enfermero agredido se llama Yahir y vive en el municipio de Almoloya del Río.

Al trabajador sanitario del Hospital para el Niño en Toluca lo amenazaron sus propios vecinos, quienes lo acusaron de portar COVID-19 cuando él afirma que no atiende a personas enfermas.

En redes sociales el joven expuso que ya presentó una denuncia por los hechos, pues sus vecinos también rompieron el parabrisas de su automóvil.

Con información de A Fondo Edomex