Minuto a Minuto

Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Nacional Dan prisión preventiva a mujer detenida con más de cinco mil pastillas de fentanilo en Sinaloa
Una mujer fue detenida en días pasados en una localidad de Culiacán, Sinaloa, con más de cinco mil pastillas de fentanilo
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II se preparan para sobrevuelo lunar entre tareas cotidianas
Se espera que la tripulación del Artemis II haga historia el próximo lunes al llegar a la cara oculta de la Luna
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Porfirio Muñoz Ledo rechaza renuncia a Morena; “Que se vayan del partido los lambiscones y corruptos”, afirma
Foto de Twitter Porfirio Muñoz Ledo

El diputado Porfirio Muñoz Ledo, aclaró que no renunció a Morena y recalcó ser fundador de dicho movimiento desde 1986.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo indicó que en el partido “hay diferentes morenas: en un extremo los serviles que se someten a la ‘línea’ para conseguir un hueso y, en otro, los congruentes que luchamos por la preservación y aplicación que la gente aprobó con su voto”.

En un segundo mensaje, Muñoz Ledo fue directo al señalar “Que se vayan del partido los lambiscones y corruptos. Nosotros nos quedaremos”.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1277399063500128256?s=20

Con esta declaración, Muñoz Ledo respondió a versiones que circularon durante el fin de semana en las que se indicaba que había renunciado a Morena.

Con información de López-Dóriga Digital